viernes, 10 de septiembre de 2010

Como hacer un viaje astral

Existen muchos métodos para hacer un viaje astral. Lo mejor para realizar un viaje astral es buscar técnicas por Internet, en este blog explicamos algunas de ellas, haz click en tecnicas viaje astral.

Unos consejos a la hora de salir es es relajarse completamente, perder el miedo y practicar mucho. El viaje astral solo se logra con muchísimo esfuerzo, y antes de que os pongáis a buscar una técnica milagrosa para salir ya os digo que no existe ninguna que te desdoble sin tu esfuerzo.

El viaje astral solo tiene éxito cuando se lleva días, semanas o meses intentándolo después de muchos fracasos. En ocasiones puede llevar años.

Aprender como se hace un viaje astral es fácil, lo difícil es conseguirlo con éxito. La mayoría de los casos queda en los típicos síntomas del desdoblamiento, que comentaremos en su apartado correspondiente.

4 comentarios:

  1. he hecho ya muchos a lo largo de mi vida, al principio era asunto de mi propia naturaleza; pero co el tiempo, he dejado de practicarlo, en alguna ocación, induje a mi esposa a hacerlo conmigo al mismo tiempo y fue una experiencia inolvidable, que aun hoy ella recuerda sin comprender lo que sucedió. hoy debo salir de nuevo y quiero esta vez ir mas lejos en la posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria decir algo... se puede tener los viajes astrales todos los dias'?? sin algun problema?

    tambien cuando estemos en este viaje podemos obtener conocimientos he inteligencia para la ayuda de nosotros mismo, quiero saber si tambien podemos estar mas aliviados y subir a un nivel de energia en el mundo real??

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un viaje astral sin mi consentimiento. Yo siempre tengo esos síntomas SIEMPRE, casi cada noche y cuando despierto pienso que solo fue una pesadilla rara pero como siempre me pasa eso quise investigar. Un día tuve esos síntomas y de lanada abrí los ojos y me caí de la cama pero caí parada y pude verme a mi durmiendo luego voltee y vi a mi hermana durmiendo, mire mi cuarto y se veía todo raro luego regrese mi mirada a mi cuerpo durmiendo y sentí miedo, pensé que estaba muerta y me lanze a mi cuerpo y luego me desperté de golpe. Fue algo raraso y me dio miedo:c

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, alguien sabe si hay algún foro sobre este tema? gracias

    ResponderEliminar