LeyCosmicaEl Viaje AstralProyeccion AstralDesdoblamiento AstralLos Viajes Astrales

viernes, 10 de septiembre de 2010

El desdoblamiento astral: Habilidades

El desdoblamiento astral o viaje astral tiene muchas ventajas que no tiene la vida cotidiana, estas son las siguiente:

Habilidades básicas Desplazarse

Muchos viajeros que empiezan a practicar tienen problemas con el desplazamiento básicamente porque creen que para hacerlo es necesario avanzar un pié y después otro, como lo hacen con el cuerpo físico, pero eso no funciona así en el astral. Para recorrer una distancia debes imaginarte que ya la has recorrido, entonces aparecerás donde hayas previsto.

Teletransportarse
Imagina que estas en ese sitio o época, imagina la escena o el paisaje que pretendes que te rodee, entonces aparecerás en el mundo que tenga las características mas parecidas a los paisajes que imaginaste.

Levitar

En principio, la levitación ocurrirá sola en cuanto te des cuenta de que el cuerpo astral no tiene masa, igualmente puedes ayudarte dando un saltito al aire, con eso bastaría.

Regresar al cuerpo

Esto es lo mas fácil, cuando consideres que tu viaje a concluido piensa en tu cuerpo y aparecerás junto a el, colócate suavemente encima del cuerpo y te hundirás plácidamente.

Habilidades avanzadas Traspasar objetos

Particularmente para traspasar paredes, para hacerlo colocaros de frente a una y pensad que os apoyáis con la frente en ella, seguidamente veréis como os hundís en ella y aparecéis en la habitación de al lado.

No "dormirte" en el viaje
En ocasiones te percataras de la perdida de parte de tu conciencia a lo largo de un viaje, para seguir viajando o recuperar la conciencia mírate fijamente las manos, aunque posiblemente no te de tiempo y acabes apareciendo en un simple sueño.

Comunicarte con alguien

Cuando te encuentre con alguna entidad y quieras comunicarte con ella visualiza el mensaje y comunícate, sin darte cuenta el mensaje se emitirá telepáticamente. La comunicación es de las cosas que salen por si solas.

Conseguir un angulo superior de visión

El ángulo de visión humano es de unos 48º, cuando viajamos astralmente no nos percatamos de nuestra capacidad para ver en todas las direcciones al mismo tiempo, hemos olvidado que viajamos en un cuerpo libre completamente de los impedimentos del cuerpo físico. Con esa actividad podremos lograr ver en todas las direcciones al mismo tiempo.

Mira fijamente una zona en concreto del paisaje en el que estés situado, al mismo tiempo intenta abrir mentalmente una ventana en un lateral de tu cabeza, derecho o izquierdo, será mas fácil que si intentas abrirla en la nuca o en la coronilla, eso es porque estamos más acostumbrados a girar los ojos de derecha a izquierda y no de arriba abajo.

Es una practica difícil de lograr y se necesita practica, y un fuerte poder de visualización, si lo practicas en cada salida llegara un momento en que lograrás ver en todas direcciones al mismo tiempo.

9 comentarios:

  1. Mas informacion aqui:
    http://aprendizxdexmago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el cuerpo astral puede llegar a tener armas ¿?

    ResponderEliminar
  3. Hola por años me e levantado de mi cama y e querido encender la luz y no puedo e querido abrir la puerta y no e podido pero hoy intenté atravesar la puerta y si pude es algo muy tenebroso ya que no podía regresar a mi cuerpo no lo ayaba gritaba y no podía pronunciar las palabras y nadie me escuchaba tube mucho miedo ya que nunca avía pasado tanto tiempo fuera de mi cuerpo y siempre lo encuentro en mi cama y me miro acostado con la boca abierta cuándo despierto me ahogó y me falta el aire hoy si me asuste si alguien me puede ayudar o sabe que me pasa gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola por años me e levantado de mi cama y e querido encender la luz y no puedo e querido abrir la puerta y no e podido pero hoy intenté atravesar la puerta y si pude es algo muy tenebroso ya que no podía regresar a mi cuerpo no lo ayaba gritaba y no podía pronunciar las palabras y nadie me escuchaba tube mucho miedo ya que nunca avía pasado tanto tiempo fuera de mi cuerpo y siempre lo encuentro en mi cama y me miro acostado con la boca abierta cuándo despierto me ahogó y me falta el aire hoy si me asuste si alguien me puede ayudar o sabe que me pasa gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola por años me e levantado de mi cama y e querido encender la luz y no puedo e querido abrir la puerta y no e podido pero hoy intenté atravesar la puerta y si pude es algo muy tenebroso ya que no podía regresar a mi cuerpo no lo ayaba gritaba y no podía pronunciar las palabras y nadie me escuchaba tube mucho miedo ya que nunca avía pasado tanto tiempo fuera de mi cuerpo y siempre lo encuentro en mi cama y me miro acostado con la boca abierta cuándo despierto me ahogó y me falta el aire hoy si me asuste si alguien me puede ayudar o sabe que me pasa gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola por años me e levantado de mi cama y e querido encender la luz y no puedo e querido abrir la puerta y no e podido pero hoy intenté atravesar la puerta y si pude es algo muy tenebroso ya que no podía regresar a mi cuerpo no lo ayaba gritaba y no podía pronunciar las palabras y nadie me escuchaba tube mucho miedo ya que nunca avía pasado tanto tiempo fuera de mi cuerpo y siempre lo encuentro en mi cama y me miro acostado con la boca abierta cuándo despierto me ahogó y me falta el aire hoy si me asuste si alguien me puede ayudar o sabe que me pasa gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola por años me e levantado de mi cama y e querido encender la luz y no puedo e querido abrir la puerta y no e podido pero hoy intenté atravesar la puerta y si pude es algo muy tenebroso ya que no podía regresar a mi cuerpo no lo ayaba gritaba y no podía pronunciar las palabras y nadie me escuchaba tube mucho miedo ya que nunca avía pasado tanto tiempo fuera de mi cuerpo y siempre lo encuentro en mi cama y me miro acostado con la boca abierta cuándo despierto me ahogó y me falta el aire hoy si me asuste si alguien me puede ayudar o sabe que me pasa gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches,actualmente tengo 39 años .En mi adolescencia en forma"natural"comencé a realizar "practicas mentales" yo estaba segur que podía "Salir de mi cuerpo".después de unos meses logre el desdoblamiento fue algo inmensamente gratificante ,me lleno de alegría ,energía paz....recuerdo estar viajando un día a la escuela y al cerrar los ojos podía seguir viendo todo lo que había a mi alrededor,también un vez pude escuchar un bicho bolita arrastrandose bajo mi cama y también caminar un hormiga en el techo de mi habitación .El ser humano es increíble ,todo el potencial que tenemos y que no aprovechamos !saludos a todos y sigan adelante!!

    ResponderEliminar