LeyCosmicaEl Viaje AstralProyeccion AstralDesdoblamiento AstralLos Viajes Astrales

viernes, 10 de septiembre de 2010

Que son los viajes astrales

Los viajes astrales son desdoblamientos entre cuerpo y alma. Pueden ser conscientes o involuntarios.

Con los viajes astrales podemos llegar a cualquier parte del mundo con tan solo pensarlo, visitar ciudades, paises, rincones inexplorados por el hombre, incluso viajar fuera de la tierra.

¿Hasta donde puedo llegar con los viajes astrales?

No hay límite, al no estar retenidos en un cuerpo físico podemos desplazarnos a la velocidad del pensamiento, una velocidad mayor que la velocidad de la luz.

¿Que puedo ver en el mundo astral?

Ciudades enteras, hermosos paisajes, cualquier cosa que exista en la Tierra puedes verla conlos viajes astrales. También puedes ver seres fallecidos y entidades espirituales vagando por el plano astral, también es posible encontrarse con gente como nosotros, viajeros astrales que han salido para inspeccionar del mismo modo que lo has hecho tu.

3 comentarios:

  1. Yo he tenido viajes astrales en diversas ocaciones, pero casisiempre tengo q luchar con un ser maligno q quiere detenerme, afortunadamente nunca lo logra. Dios siempre me ha cuidado. Me ha maravillado la sensación que me deja en mi mente y en mi ser,tine mucho tiempo q ya no he podido "viajar", deseo hacerlo y volver a vivir en ese plano, pero me da miedo que algo me ocurra, me puede pasar algo estando fuera de mi?
    Luzma.

    ResponderEliminar
  2. yo tuve q pelear con Gokú tas lokoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no debemos tomar esto a la ligera porque las personas que no les ha pasado este tipo de experiencias suelen burlarse, pero afortunada o desafortunadamente esto es cierto, lo digo yo que personalmente he tenido diferentes tipos de experiencias.

      Eliminar