LeyCosmicaEl Viaje AstralProyeccion AstralDesdoblamiento AstralLos Viajes Astrales

viernes, 10 de septiembre de 2010

Las entidades astrales

Las entidades astrales son seres que habitan el astral, igual que nosotros cuando lo visitamos ellos residen allí constantemente, van desde los seres ascendidos, seres luminosos con gran sabiduría, hasta los elementales, los seres mas primarios y primitivos que existen, crueles y egoístas.

Podremos conversar con estas entidades en cada viaje, lo más probable es que en cada viaje astral veamos a más de una, lo mas difícil es encontrarse elementales y seres de luz, ya que son inferior en número.

No debemos tener miedo a la gente que nos aparezca en el mundo astral, ya que lo normal es que vengan en buena intención y con ganas de ayudarnos, sobretodo en las primeras salidas.

5 comentarios:

  1. comence a salir en astral, pero comence a tener experiencias horribles, cuando no queria sentia que una fuerza horrible me queria sacar de mi cuerpo, otra vez me encontre con un niño al acercarme era una entidad diabolica entonces quice extrangularle y me desperte muy asustada desde entonces renuncie a los viajes astrales, me puedes

    ResponderEliminar
  2. años intentando salir en el astral y no he podido y otros pueden y no lo hacen por miedo.

    yo los entiendo, si me pasara ami yo haría lo mismo no regresar al astral.

    yo pienso que lo mejor que puedo hacer es no dejarme intimidar.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es carolina. mis experiencias han sido varias , pero hay algo que me paso hace ya varios años atrás. la historia de ese dia para que se entienda bien lo que paso es bastante larga. empezó biien y termino con que vi a alguien, en otras circunstancias hubiera dicho lindo, pero fue lo mas aterrador que me ha pasado "afuera". estuve meses sin poder volver a intertarlo y no fueron pocos.. ahora esta todo biien ,pero siempre he tenido la duda de que o quien era.. y me encantaria k me contestara alguien que de verdad sepa .. y poder contarle mejor lo que paso ....

    ResponderEliminar