LeyCosmicaEl Viaje AstralProyeccion AstralDesdoblamiento AstralLos Viajes Astrales

miércoles, 20 de octubre de 2010

PROYECCION ASTRAL Y MUERTE

Solemos relacional la muerte con la proyección astral, o bien la muerte con el mundo astral. No debemos hacerlo ya que una proyección astral solo se hace en vida, cuando morimos si que pasamos al plano astral pero ya no hay regreso. Son cosas distintas.

La pregunta que os estaréis haciendo todos es: ¿Me puedo morir durante una proyección astral?, la respuesta es NO. No debemos temer el acto de proyectarnos, es una habilidad natural del ser humano, aunque olvidada.


18 comentarios:

  1. yo si me he salido en cuerpo astral, es real.

    ResponderEliminar
  2. Fui adicto a salir en cuerpo astral, me divertia, quiero perfeccionarlo pero para eso se necesita mucha actitud, interes, buena conducta. Para conseguirlo use la concentracion, osea dormirse cazando el sueño, osea sabiendo que nos estamos durmiendo. Luego uno sabe que esta durmiendo y escucha todo lo que pasa alrededor y entonces empieza el proceso de salirse del cuerpo, se siente pesadez y luego se desprende y queda el cuerpo material en la cama y la energia sale.Esa energia es de carne y hueso, es el gemelo del cuerpo fisico, yo lo pude comprobar, me tocaba la piel, me miraba el cuerpo astral y era identico al cuerpo de carne y hueso.Y hecho investigaciones personales sobre la salida del cuerpo y se que es real, no es una fantasia, ni proyecciones subjetivas como lo afirman esos tontos que dirigen el programa de mitos y verdades en la television. estos comentarios continuaran.

    ResponderEliminar
  3. estoy tratando de salir en cuerpo astral ,pero todavia no lo consigo..sus comentarios y experiencias personales, son de mucha ayuda.trato de dejar que mi cuerpo se duerma, y llevarlo al punto que no este ni dormido ni despierto, pero al final me quedo dormido. pero seguire intentando.

    ResponderEliminar
  4. desde pequeña tengo sensaciones de presencias, ruidos extraños y frío en mi habitación mientras estoy en un estado de inmovilidad, y de no sentir mi cuerpo en el que entro cuando empiezo a quedarme dormida, pero no lo estoy, al menos yo estoy consciente de todo lo que ocurre. hace poco he descubierto que la ciencia lo llama "parálisis del sueño", pero lo que dicen no me cuadra del todo. yo desde niña he sabido que es algo extrasensorial, pero nunca me he atrevido a contárselo a nadie por temor a que me llamen loca. Noto zumbidos en mi cabeza y una fuerza que me absorbe hacia un vacío enorme y vertiginoso.
    ultimamente he empezado a oir voces, una voz de mujer que me llama por mi nombre, y a sentir más fuertemente las presencias, incluso oyendo sus susurros y cómo manipulan mi cuerpo y lo zarandean levantando mis piernas y mi cuerpo hacia arriba. tengo 50 años, lo que significa que llevo muchisimo tiempo sintiendo estas "cosas". alguien me dijo hace tiempo que lo del zumbido y el ruido en la cabeza podía tener relación los viajes astrales. Bueno, lo cierto es que hoy creo que he tenido el primer desdoblamiento (totalmente intencionado) y ha resultado. me ha costado mucho salir de mi cama, pero luego me he puesto tan contenta que he atravesado la ventana y he aparecido en Madrid en mi antiguo barrio, no se cómo he llegado allí, porque no planifiqué ningún lugar. he ido volando e incluso recuerdo haberme cruzado con un chico jóven con un abrigo negro que iba comiendo algo. ha durado muy poco y aunque yo quería seguir, he vuelto a mi cama. Inmediatamente he entrado de nuevo en parálisis y pensé que podría volver a hacerlo pero ya no lo he logrado. No tengo ninguna experiencia más que la salida de hoy (que creo que está bien porque he atravesado la ventana). Espero que alguien me aconseje qué puedo hacer la próxima vez para controlar todo mejor. Ha sido muy rápido. Voy a seguir intentándolo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, me llamo daniel y aca aca les dejo un sitio web muy bueno de Tarot Gratis, realmente todos estos temas me apacionar y soy un seguidor de todo lo astral, pasen que no se van a arrepentir, bueno les dejo un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. pero mi pregunta es,este desdoblamiento ocurre con el cerebro vivo o puede suceder lo mismo al morir?,yo tambien experimente un desdoblamiento pero duro poco me asuste porque me dirigia hacia la ventana,me gustaria saber si es un efecto del cerebro vivo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Mariana &' siempre qe intento salir de mi cuerpo no lo logro y cuando no qiero salir es cuando empieza a suceder eso de no poder moverme y mi espiritu sale pero como me da miedo instantaneamente regresa y me da taquicardia, llevo una semana intentando volver a tener un desprendimiento pero solo llego a los sintomas y jamas logro salir, de verdad qiero salir para poder visitar a alguien qe casi no veo pero no se qe otro metodo hacer aparte de el de FA-RA-ON ayudenme, gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues cuando te duermas conscientemente, LEVANTATE o da un saltito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por publicar temas tan interesantes, puesto que me gusta todos los temas relacionados con los viajes astrales, sigue publicando mas articulos como este.

    ResponderEliminar
  10. Interesante el tema del desdoblamiento, hay que practicar mucho para conseguirlo. Pero me daria miedo hacerlo. Gracias por publicar este articulo.

    ResponderEliminar
  11. Lo mio fue algo parecido a la señora de 50 años que esta en un comentario ... me llamo sebastian sorano tengo 21 años, cuando era chiquito, me pasaban cosas extrañas ... a los 7, 8 años me empeso a pasar la famosa " paralisis del sueño". no sabia como explicarlo ya que era chiquito y no tenia tales palabras de expresion como ahora.
    la primera vez que me paso no le dije a nadie ... porque pense que solo era un sueño.
    pero luego empezo a pasarme muy seguido,(como decirlo 4 veces por semana) siempre antes de dormirme completamente. era tanta la consentracion que supongo que tenia, que ya al aostarme ya emesaba a experimentar cosas, como el cuerpo pesado, no poder moverse, no poder abrir los ojos, no poder gritar de la desesperacion que sentia en el momento. (como si fuera que alguien se habia subido encima de mi).
    bueno cuando empezo a pasarme seguido, le dije a mi mama. mi mama se empeso a preocupar porque le decia que estaba soñando algo pesado y algo liviano (ahora se porque decia eso, algo pesado mi cuerpo fisico, algo liviano mi cuerpo astral)
    hoy con 21 años voy a empesar a tener mi viaje astral. creo que ya es hora. leo mucho y segun las experiensias de los demas esta bueno y es una unica experiensia ... lo voy a intentar ya que no me uesta consentrarme y entrar en el tranze ...
    un abraso a todos y muchas gracias por este espacio .
    saludos attentamente SEBASTIAN SORANO
    PD: cualquier cosa nueva que sepan diganla que quiero mas informacion personal..

    ResponderEliminar
  12. hola quiero saber si cuando estoy en un viaje astral puedo controlar mis movimientos es decir si doy un paso voy a dar un paso o aparecere en otro lugar mas lejano.
    ademas quiero saber como regresar a mi estado fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sebastian ... Contesto tus preguntas...
      Si, podes moverte para donde lo desees cuando quieras ... Y para volver a tu cuerpo fisico solo hazlo ... Yo por ej tengo mi palabra para volver ... Aunque paresca gracioso mi palabra de emergencia es ''VOLVE'' ... Si, si palabra de emergencia .. Tuve un caso en donde no podia volver, (Podia tocar mi cuerpo, es raro y talves no le paso a nadie pero es real) , pero solo fue por un miedo por ser la primera vez... No tengas miedo , si se puede volver siempre y nunca falla pero ante la duda te recomiendo que tengas tu palabra de emergencia para volver ante cualquier emergencia... Espero que difrutes tu viaje .. Namasté

      Eliminar
  13. hola Soy Fernanda Sierra y ya he publicado algo aquien el blog antes bueno, he leido mucho y estoi decidida a dejarme ir, el comentario de palabras de emergensia lo utilizare de vdd, me convencieron de que no pudo morir al hacer el viaje y tengo 16 años las censaciones siempre estubieron en mi desde hase tiempo, pero nunca me deje llevar. gracias por sus consejos y sus historias sigan publicando. esto ayuda de vdd y saver que no estoy sola es lo mejor del mundo saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es carolina. mis experiencias han sido varias , pero hay algo que me paso hace ya varios años atrás. la historia de ese dia para que se entienda bien lo que paso es bastante larga. empezó biien y termino con que vi a alguien, en otras circunstancias hubiera dicho lindo, pero fue lo mas aterrador que me ha pasado "afuera". estuve meses sin poder volver a intertarlo y no fueron pocos.. ahora esta todo biien ,pero siempre he tenido la duda de que o quien era.. y me encantaria k me contestara alguien que de verdad sepa .. y poder contarle mejor lo que paso ....

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el articulo, este tipo de temas me parece que hay que tener mucho cuidado y no tratar de realizarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve una experiencia bastante similar fue como si me hubiera despertado de la nada no podía mover mi cuerpo intentaba moverme, sentía los movimientos pero mi cuerpo no obedecía , se sentía muy pesado. Logró poder ver , puedo ver que estoy en mi cama exactamente como me dormí y es como si fuera consiente, al principio me asuste y pensé que era un sueño paralizante, pero después me relaje y de la nada pensé en esto del visje astral,entonces es como que me calme, aunque no quose intentar nada y me obligue a cerrar los ojos y al rato desperté. Lo único extraño es que no recuerdo haber visto sombras ni oír voces , era todo muy tranquilo. Fue un desdoblamiento? Un casi viaje astral involuntario? Es la segunda vez que me pasa. En la primera si vi una sombra colgada de mi perchero observando pero no sabía quién era , no podía moverme , estaba asustada. Intentaba rezar pero me olvidaba de cómo seguía , intentaba acudir a mis padres pero no podía hablar fue muy feo

    ResponderEliminar
  17. Hola yo empece con esto desde muy pequeña no lo supe hasta ahora sufri mucho de insomnio ahora tengo 20 años y tengo un bebe me da miedo no poder volver a mi cuerpo y dejar a mi niño y a su padre solos es muy pequeño ya no qiero qe mi alma se salga por qe siempre ha sido involuntario algien sabe como hacer para detener los viajes astrales involuntarios?

    ResponderEliminar