LeyCosmicaEl Viaje AstralProyeccion AstralDesdoblamiento AstralLos Viajes Astrales

viernes, 22 de octubre de 2010

VIAJES ASTRALES COLECTIVOS

PASOS PARA REALIZAR EL ENCUENTRO

1-Imprimir una fotografía del lugar deseado.

2-El día y hora aproximada concretada para el encuentro tumbate en la cama y visualiza el lugar, antes de que tu cuerpo se duerma mira varias veces la imagen para retener los detalles. Imagina que estás allí, hazlo constantemente hasta que veas que estás entrando en el sueño.

3-Cuando estés en un estado de somnolencia mayor intenta ver el lugar de la fotografía en tu mente, si sigues haciéndolo llegara un momento que te parecerá ver el lugar con tus propios ojos, INCREMENTA LA CLARIDAD DE LO QUE VES.

4-Cuando veas que ya formas parte del lugar -con la mente- adelantate unos metros, como si una energía te succionase hasta atraerte hasta la zona que hayas elegido.

5-Si lo consigues habrás salido al astral y llegado al destino indicado. El tiempo es difuso en el astral y no corre para todo el mundo igual. Si no hay nadie conocido en la escena puedes esperar unos minutos e irte. (Si alguien llega un par de horas más tarde lo más posible es que se encuentre con el que ha llegado 2 horas antes -es difícil explicar el porque sucede esto-) Si tiene que aparecer algún miembro del GIEB lo verás justamente salir (ya digo de que el tiempo es difuso por así decirlo, no encuentro palabra para definir mejor la situación temporal del plano astral).

6-Analiza las similitudes de las experiencias de cada indivíduo del grupo.

5 comentarios:

  1. Que interesante es este tema de los viajes astrales, los invito a pasar por astralandia.wall.fm y registrarse, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola les recomiendo este libro de viaje astral. la otra realidad
    http://rapidshare.com/files/1668608015/Laxotrarealidad.pdf

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta muy curiosa se puede hacer un viaje astral acompañado de otra persona? o decirle a esa persona que nos encontremos en un lugar para asi hacer mejor los viajes????? por favor ayudedme y me dicen como hacerlo,,,,,

    ResponderEliminar
  4. tengo una pregunta, que pasi si estas en el viaje y alguien en el mundo fisico te despierta ? que sensacion ocurre? puesdes volver ?

    ResponderEliminar
  5. Hola: Por si alguno estuvier interesado. Estoy construyendo una página web sobre el Viaje Astral. De momento no tiene tanta repercusión como tuvo este blog y su página web. Pero tal vez alguno le pueda servir. Os dejo el enlace.
    https://www.concienciasenevolucion.es/viaje-astral

    ResponderEliminar