viernes, 12 de noviembre de 2010

BILOCACION ASTRAL

El término bilocación significa estar en dos sitios al mismo tiempo, el caso de la bilocación del Padre Pío es distinto, quien conozca la historia lo entenderá al final. Hoy daré una técnica algo más avanzada que la anterior, la capacidad de estar en dos sitios simultáneamente con el cuerpo astral. He podido llegar a controlarlo y puedo asegurar que si tenéis dominio de vuestra movilidad en el astral podéis desarrollar esta peculiar capacidad, aunque os llevará tiempo.

Si tenéis control del angulo de visión astral (comentado en la anterior entrada), os será mucho más sencillo.

TÉCNICA

Cuando te desdobles, ya fuera de tu cuerpo, situate de pié en una esquina de tu habitación y fija tu atención en algo, un cuadro, la puerta, un armario (no recomiendo ventanas, ya que si podemos ver lo que sucede en la calle nos distraiga la atención).



Con la mirada clavada justo en frente, intentamos vernos al mismo tiempo desde la esquina opuesta, SIEMPRE SIN DEJAR DE VER LO QUE TENEMOS EN FRENTE (sino simplemente nos desplazaremos), de manera que podamos apreciar una silueta -la nuestra- posiblemente de un color azul blanquecino. Es normal que no te reconozcas y como mucho veas una imagen difusa de ti, ya que al producir este fenómeno el cuerpo astral estará bilocado, en otras palabras, SEPARADO UNA SEGUNDA VEZ. Pero a diferencia de el desdoblamiento habitual (que es de dentro a fuera), este es un desdoblamiento que no salimos de dentro, sino que EL CUERPO ASTRAL SE DIVIDE EN DOS, y la segunda parte se traslada al punto deseado.



Si realizamos con éxito esta práctica veremos como vemos la puerta y al mismo tiempo contempláramos nuestro cuerpo astral, un cuerpo astral irreconocible debido a la situación. Es algo difícil definir como veremos dos sitios a la vez con palabras, el único modo de entenderlo es probándolo.

CONCLUSIÓN

Según mi es como acceder a una 5º dimensión, suponiendo que el astral es la 4º. Tampoco estoy seguro si es realmente así pero bien, espero que un día pueda averiguarse.

Si nosotros mismo cuando vemos nuestra silueta no nos reconocemos es normal, imagina que el cuerpo físico es un molde y el cuerpo astral un tipo de masa energética, por así decirlo. Al salir el cuerpo astral mantiene la última forma, pero si esta forma la dividimos en dos partes iguales es normal que se disuelva en un complejo de partículas revueltas, como en forma de humo. Por lo tanto solo podremos o podrán ver una silueta humeante y ligeramente luminosa y translúcida. Bueno esta es la interpretación que le doy.

El caso del Padre Pío es distinto, porque el se desdoblaba y su cuerpo astral aparecía materializado en otra parte, se podría decir que estaba bilocado pero de un modo distinto al que sugiero aquí.

6 comentarios:

  1. Interesante articulo sobre la bilocacion astral, esto lo desconocia totalmente, me parece muy bueno para practicarlo. Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias , que buena informacion me sera de gran utilidad =)

    ResponderEliminar
  3. yo ya e experimentado un fenomeno de ese tipo

    ResponderEliminar
  4. Yo pude transportarme a otro lugar, así como Goku cuando mando a Cell al planeta de Kayozama

    ResponderEliminar