LeyCosmicaEl Viaje AstralProyeccion AstralDesdoblamiento AstralLos Viajes Astrales

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sintomas del viaje astral

Los Sintomas Viaje Astral son una especie de “avisos” o “síntomas” en nosotros que nos indican que estamos llevando a cabo correctamente la práctica del Desdoblamiento Astral.
Al escuchar esto les sonará a risa, pero. Cómo sabrán si miento si no ponen en práctica este ejercicio de Desdoblamiento Astral?.

Estos síntomas son nuevos, nunca antes los hemos sentido conscientemente, ahora que si lo estamos, sentiremos una serie de “síntomas”, que a buen seguro harán que nuestro corazón se quiera salir de su cuerpo (Osea Del susto).

Intenten calmarse, es natural que esto suceda, no se asusten, simplemente sigan con su concentración y no le presten demasiada atención al miedo y al susto.

Ahora se describirán los síntomas más comunes a la hora de la realización de un Viaje Astral:
1.-Una Especie de Hormigueo por todo el cuerpo, es muy común sentir, este síntoma que no es otro que el de una sensación de hormigueo por nuestro cuerpo.

2.-Sensación de estar Hinchado, es como si nuestro cuerpo estuviese hinchándose más y más.

3.-Considerables Pitidos en los oídos, fuertes pitidos en la cabeza, que no nos dejan escuchar otra cosa, solamente ese pitido continuo.

4.-Sensación de pesadez, como si nuestro cuerpo fuese muy muy pesado, parece que pesamos toneladas, como si la cama nos absorbiese.

Puedes pensar de no estar seguro de si tienes un síntoma u otro, pero tranquilo que cuando estos síntomas llegan te darás cuenta inmediatamente, es una sensación nunca experimentada.

Síntomas Generales del Retorno de un Viaje Astral:
Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un viaje astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.

Retorno involuntario:

Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.

Retorno voluntario:

Es indispensable en el momento en que el cordón de plata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas atravesadas para salir.

225 comentarios:

  1. Hola, he sentido las vibraciones desde los 13 años y se han ido incorporando los otros síntomas gradualmente. como tenia mucho miedo ya que también veo sombras empece a investigar y caigo en la cuenta de que es esto. No me consta que mi alma aya salido del cuerpo pero ahora me doy cuenta que una de las sombras que veo tiene el pelo parecido a mi pero yo la veo desde mi cama, no contemplando mi cuerpo dormido. tambien siento que voy sentando poco a poco o que me caigo y toco el pido. ayudenme porfavor me podrian decir que me pasa o como puedo tener un mayor control sobre el "viaje astral" mi mail...yessik_cutte@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yessik.. pues esta publicacion tuya ya tiene bastante tiempo, pero he dado con esto ya que yo he tenido estas cosas tambien desde hace algun tiempo (sobretodo un año que vivi en otro pais lejos de mi familia).. me llamo la atencion tu publicacion ya que desde ayer vi una sombra.. cuentame si has sabido algo nuevo con respecto a esto..

      Eliminar
    2. Hola!,no puede ser!,me acaba de pasar que desperte,me quede inmovil escuche unas voces fuertes a mi al rededor,luego empezo un pitido y tras ese pitido vi una sombra,ya he tenido experiencias astrales fuertes anteriormente pero esta me asusto un poco,cuando empieza a mi me empieza que primero empiezo a escuchar unas.voces o musica muy claramente luego un fuerte hormigueo y despues como el cuerpo dormido y alli empieza,si alguien.habescuchado musica y sabe algo.respecto a esto me encantaria estar informada,ahorita estoy apenas pasando un miedo uun poco extraño espero sea normal.

      Eliminar
    3. hola quisiera saber si lo que me sucedio fue un viaje astral, anoche me desperte pero no podia abrir mis ojos y mi cuerpo no podia moverlo me dio taticardia y cuando por fin desperte estaba bañada en sudor , me dio mucho miedo, sera que estuve en un viaje astral sin darme cuenta?

      Eliminar
    4. Esto que han sentido es la "paralisis de sueño" Pasa un poquito antes de tener el desdoblamiento astral. Mucha gente se espanta al ver sombras pues estas son alucinaciones. No se espanten. Solamente tienen que calmarse e ignorar las alucinaciones. Respirar y calmarse y talves sentiran los sintomas de nuevo y si siguen lograrian hacer el viaje astral. Pero tambien podrian quedarse dormidos si asi se desea Saludos! Y dulces sueños. No se espanten no les robaran el alma XD

      Eliminar
    5. Hola, pues la verdad yo tambien he tenido este tipo de sensaciones, yo solamente llego a sentir mi cuerpo flotando, veo sombras y escucho un ruido muy fuerte, como impidiendo escuchar algo mas. Pero sinceramente me da mucho miedo y por eso ya no sigo. Habia intentado antes hablar con otras personas,buscando ayuda, pero nadie dijo haberlas tenido antes,es como que si no cualquier persona sintiera esto, casi todas las noches siento eso, pero es el temor de las sombras que no me deja seguir.Trato de controlar mis miedos, pero no puedo.

      Eliminar
    6. Hola, mi experiencia actualmente es que siento un fuerte dolor en el pecho y sensacion de que me voy a morir, estoy conciente de todo mi cuerpo vibra y algunas veces logro abrir los ojos y veo la habitacion tal cual, muchas veces escucho como una musica o un sonido como si me estuvieran taponando el oido, mi consejo es que debes respirar ondo y tranquilizarte y cuando logres salir de ese estado bebe agua y podras dormir por fin, yo fui al médico y me dijeron que podía ser por una ansiedad que no reflejamos realidad y que se puede reflejar en el estado de paralisis.

      Eliminar
    7. Hola, yo suelo soñar que estoy en mi cuarto a oscuras y que empiezo a levitar o algo así pero puedo ver mi cuerpo y de repente algo como una sombra me jala yo no puedo hacer nada trato de pedir ayuda pero no me sale la voz ni tengo control de nada todo parece muy real también escucho un sonido al despertar siento que caigo y estoy sudada y asustada. Una vez escuche algo de el viaje astarl o el doblamiento y cuando lo volví a soñar trate de tener control de moverme pero se me hacia muy difícil y me sentía mareada que me iba a caer todo se ve muy real

      Eliminar
    8. hola a todos me llamo albanis soy de Venezuela. hace ya pocos días logre experimentar mi primer viaje astral. sonara muy loco pero les cuento: ese día me acosté muy temprano. pero no logre dormir si no hasta las 3 de la mañana, comencé a tener una sensación extraña es como si algo de mi cuerpo estuviera saliendo. me dio miedo e interrumpí esa sencacion queriendo despertar rápidamente, pero luego me deje llevar y me vi flotando fente a la puerta de mi habitación. luego estaba en la sala de mi casa y me dije a mi misma que me iria de viaje a francia jejejejej!!! para mi sorpresa me vi flotando sobre la torre eifel pude ver sus luces eran aproximadamente como las 8 de la noche alli luego llegue como a un lugar cerca de la torre eifel donde hay como una especie de café o algo así. vi gente sentada conversando tranquilamente. luego mire y vi mis pies sentí preocupación porque sabia que estaba fuera de mi cuerpo y me dije a mi misma: que!! estoy durmiendo en casa y en cuestiones de micro segundos desperté.

      Eliminar
    9. Hola, mi experiencia para mi fue algo impactante. Al dormirme de repente sentí como no estaba en mi cama sino en otra cama y yo sentía más mayor y ademas estar abrazada y con las manos sujetas por alguien que yo sentía que me amaba mucho. De repente fui consciente de la situation y como que abrí los ojos de esa realidad en la que me encontraba y vi una habitación que no conozco. Sin embargo sentia como que fuera aquella mi casa.
      Tuve miedo y suplique volver a mi, a esa chica que dormia sola en la habitación. Y de repente empece a sentir lentamente mi cuerpo pero tuve miedo por si no me encontraba en el sitio que debia de estar.
      Este asunto me mantiene con algo de miedo. Alguien podría explicarme de qué se trata?
      Gracias de antemano y un saludo

      Eliminar
    10. Estaba medio dormida, en mi habitacion, como a la 1:30am,la luz apagada, escuchando un video en el celular y de repente senti una vibracion en todo el cuerpo y un ruido vibratorio en tono grave. Estaba acostada de medio lado, y senti que por la espalda algo o alguien.. no se.. me halaba muy fuerte para que saliera del cuerpo,ore y nada, todo era oscuro.. senti miedo y pense en mi familia y que aun no quiero morir... seguia escuchando el video, respire profundo y trate de despertar, primero vi como una habitacion similar solo que habia algo parecido a un tv (que no hay actualmente) y desperte asustada, con la respiracion y el corazon agitado. (Ibague, Colombia). Si alguien puede orientarme les agradezco mucho!!!!.

      Eliminar
    11. Fijate que yo tengo un caso raro,cuando viajo mi alma atraviesa muchos agujeros negros e inclusive se ven colores negativos,y me pasa que una ves desprendida del cuerpo veo todo como la vida real y cuando despierto no logro sentír mi cuerpo en movimiento estando despierta como si estuviera dormida y ya va la cuarta vez que siento que mi cerebro se desconecta se queda en blanco y por consecuencia a eso dejo de pensar y me lastime la última vez resbalandose mi cuerpo ya cuando reaccioné al dolor en 4 o 5 segundos me sentí muy rara no tuve miedo ni nada de eso pero me parece raro que me pase eso,eso si te doy un punto importante cuando nací tuve hipoxia neonatal mi madre dijo que no respiraba y le dije que siquiera ni un poquito y dijo que nada de nada hipoxia neonatal es cuando mueren algunas neuronas en el cerebro y no hay suficiente oxígeno y por consecuencia el bebé no consigue respirar. Y otra cosa eh tenido sueños que me dejan marcas que sólo se ven en el espejo son tan terribles que los siento muy reales y la verdad ya no distingo cual es el sueño y cual es la realidad anteriormente veía extraterrestres era una sensación confusa y la verdad hablo naturalmente del mundo diciendo los humanos la humanidad y se sacan de onda como si yo no fuera una humana y la verdad siento que soy un ser se ve mi aspecto humano pero por dentro no lo soy y no puedo hablar de los aliens porque es un medio por el cual les doy el acceso para lastimar a los humanos y no se los permito eh tenido que lidiar con un don tan raro que ahora puedo sentír que hay una puerta en ciertos lugares del planeta tierra para teletransportarse y esas cosas raras...

      Eliminar
    12. Hola Jessica muy frecuentemente tengo sueños en lugares en los cuales jamas he estado pero justamente anoche tuve un sueño en el cual caía por un agujero que se llenaba de luces y cosas que no se describir pero el punto es que lo sentí demasiado real pues no dejaba de dar vueltas y realmente sentía mucho vértigo. Supuestamente logre despertar y volver a mi habitacion en ese sueño pero segundos despues volvi a caer en ese agujero, estoy asustada pues no quiero que esto suceda una vez mas y el leer tu comentario me hizo identificarme un poco.

      Eliminar
    13. Hola por años me e levantado de mi cama y e querido encender la luz y no puedo e querido abrir la puerta y no e podido pero hoy intenté atravesar la puerta y si pude es algo muy tenebroso ya que no podía regresar a mi cuerpo no lo ayaba gritaba y no podía pronunciar las palabras y nadie me escuchaba tube mucho miedo ya que nunca avía pasado tanto tiempo fuera de mi cuerpo y siempre lo encuentro en mi cama y me miro acostado con la boca abierta cuándo despierto me ahogó y me falta el aire hoy si me asuste si alguien me puede ayudar o sabe que me pasa gracias

      Eliminar
    14. Hola a todos supongo que debes de poner una marca especial como un mandala la verdad no se mucho de esto yo tambien experimento tales cosas desde niño inclusive sali del planeta hacia la luna era cuando meditaba hacia ejercicios ahorita no he meditado deje de hacer ejercicios pero precisamente anoche y varios dias atras presento la alta vibracion ( hormigueo )y creo porque con un genero de musica denominado "trance" no se como que hay sonidos que me hacen sentir eso precisamente estar en trance y me siento con animos jeje no se es algo raro y pues siento que me desbarato y empiezo a flotar pero aun creo que necesito mas tiempo pues como dicen comentarios mas arriba son varios " sintomas " que consciente mente debes de entender y para eso se necesita un proceso mediante la meditacion si en realidad quieres salir y volverte consciente, ah! yo dispongo de informacion por si alguien se interesa es para ayudar no para comercializar ok . asanchezrivera@live.com.mx

      Eliminar
  2. garcias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. HOLA PUES YO ME VI FLOTAR Y ME DIO MIEDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy normal que tengas miedo pero mientras más practiquen le perderan el miedo primero déjense llevar por todos los síntomas que tengan y experimenten cada uno de ellos después Anímense a salir poco a poco de su cuerpo sentirán como una paz indescriptible después todo lo verán con más luz de lo normal quizá se asombren un poco o mucho pero es muy increíble este fenómeno paranormal Anímense a realizarlo no pasa más que un viaje hermoso

      Eliminar
    2. Hola a todos los que habéis experimentado los mismos síntomas que yo. Mi primer viaje astral en el que fui consciente ( después de haber leído que debía estar calmada!) creo fue en Hollywood hace unos 3-4 meses. Lo sé porque vi un edificio enorme con el techo oscuro tipo cúpula en un episodio de las Kardasians y lo reconocí enseguida. Nunca he viajado a América con el cuerpo físico...Hace unas horas un familiar vino a despertarme ya que aparentemente gritaba (creo intentando despertarme de una parálisis). En el sueño hablaba con chicos de unos 10-11 años. Ellos se lanzaban de una roca altísima y se bañaban. Una parte de mi consciente se asombró de la altitud de donde se lanzaban. Vinieron a recogerlos en coche pero los conductores estaban de espaldas y no pude ver las caras. En otra escena estoy en los pasillos de un hospital. Imagino flotando porque no veo mi cuerpo, ni falta que me hace porque me desplazo rápidamente. Oigo mi voz en megáfono que acuda a recepción. Parece que hablo cuando grito en sueños y no quiero ir por temor a despertar... A eso llega un familiar en la vida real y me despierto...

      Eliminar
  4. wei que hacemos los que nos acavamos de cagar por que vimos nuestro cuerpo tirado en un pasto despues de estar meditando? tengo mello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que estar tranquilo y pensar que nada malo te va a pasar por eso es bueno estar en armonia y hacer ejercicios continuos como no comer mucha carnes rojas no consumir drogas no tomar demaciado.
      para que asi tengas un viaje astral mejor....

      Eliminar
  5. q relacion tiene la paralisis del sueño con el viaje astral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paralisis del sueño no tiene nada que ver con un viaje astral..es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse, hablar o abrir los ojos, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe peligro alguno para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automáticamente.Es una enfermedad dentro del grupo de parasonia

      Eliminar
    2. La paralisis del sueño no tiene nada que ver con un viaje astral..es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse, hablar o abrir los ojos, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe peligro alguno para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automáticamente.Es una enfermedad dentro del grupo de parasonia

      Eliminar
  6. hay que tener mucho cuidado con esta practica por que a veces uno esta inconsciente de espiritus malos que te puedes encontrar y si no estas acto para hacer guerra espiritual agarrandote del todo poderoso jehova de los ejercitos el dios verdadero la puedes pasar muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hacienfo viaje astral no me han atacado pero si es verdad que he peleado con mi cuerpo astral varias veces contra espiritus malos malos y contra el cuerpo astral de otra persona tambien.

      Eliminar
    2. Se pasa mal esta claro muy mal.

      Eliminar
    3. No es tan color de rosa como lo pintan aqui,peligroso puede llegar a ser,igual hay quien no sale muy airoso.

      Eliminar
    4. como que la puedes pasar mal... que te hacen ?

      Eliminar
  7. Hola he experimento viajes astrales involuntariamente no se como es que sucede, solo comienzo a sentir hormigue en mi cuerpo (cuando estoy durmiendo) y fuetes piquetes en mi cabeza y derrepente estoy flotando y veo mi casa y cada vez me alejo mas de ella al principio me aterraba porq temia caerme y a veces eso me despertaba subitamente con un palpiteo intenso en mi, pero de un tiempo para aca ya no temo solo me dejo llevar por esa sensacion de ligereza eh viajado a lugares aqui mismo una vez fui a casa de un amigo y hasta le dije que habia en su cuarto y yo jamas habia entrado a su casa y otras veces (la vdd (no se si me crean pero poes lo comento porq la realidad siempre supera la ciencia ficcion) eh ido a lugar fuera de aqui eh visto el planeta desde fuera pero viajo tan rapido que solo veo luces que pasan a mis lados, eh llegado al cielo eh visto a mi papa y mi mejor amiga que fallecio ahi eh hablado con Jesus (la neta hasta a mi me suena loco) pero la vdd que se distinguir entre lo que es un sueño y lo que no lo es se siente el desprendimiento me he visto miles de veces dormida y solo me salgo de mi cuarto camino y en la calle es donde comienzo a elevarme.

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, no tengo experiencia con viajes atrales, pero estaba meditando y no se si me quede dormida o que sucedio, me dio miedo senti que mi cuerpo se hundia en mi cama y queria gritar NO! de que no queria y no podia,pero di un movimiento brusco y me desperte, senti muy feo, como si mi alma se me estaba saliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en vez de elevarte fuistes al reves ibas a salir atravesando la cama jiji,es normal que te asustaras, el viaje astral es el mismo pero sales de diferente forma.

      Eliminar
  9. Hola a ver si podéis ayudarme. Tengo desdoblamientos , sino me equivoco claro, involuntarios. Pueden sucederme cuatro o cinco intentos en una misma noche. Antes de quedarme dormido empiezo a sentirme muy agusto y pesado, comienzan a aparecer voces de gente que habla muy fuertes, pitidos y ruidos fuertes.intento moverme pero no soy capaz, me llamo a mi mismo, no puedo hablar me dale un miedo y pánico exagerados y lucho contra esa sensación y me cuesta una barbaridad volver en si. Es un esfuerzo muy grande y después de varias veces acabo destrozado y con un dolor de cabeza increíble al día siguiente. Cuando lo pienso durante el día me digo a mi mismo por qué ese pánico pero al tiempo cuando vuelven me sucede lo mismo y así siempre...qué me aconsejáis??? Cómo hacer qué desaparezca ese pánico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escuches los pitidos , voces y ruidos , solo intenta en ese preciso momento, levantarte; háslo de forma natural, incorpórate...Ahí empezarás a flotar . No temas!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. y buelves a regresar cuando te tienes que levantar para ir a la escuela? , hola a mi me pasa mucho cuando estoy a punto de dormirme me hormiguea todo el cuerpo y escucho pitidos y habeses voces ciento que me salgo de mi cuerpo y estoy conciente hasi que me asusto y digo que no y que no y me despiertouy asustada , me he querido dejar llebar pero me da miedo no despertar. o que alguna entidad mala entre en mi cuerpo

      Eliminar
    4. eso mismo me pasa me da miedo de no regresar

      Eliminar
  10. Hola, desde un par de años que me pasa que despierto mientras estaba durmiendo pero esta vez con la fuerte sensación de hormigueo en mi cuerpo...en ese momento es cuando intento moverme pero mi cuerpo no responde siendo que si tengo la sensación de moverme, por ejemplo una vez sentí tocar la muralla con mi mano siendo que mi mano se encontraba debajo de la ropa...es muy extraño, pero sé que se trata de esto.
    Sólo una vez logré salirme del cuerpo y me vi acostado pero me dio mucho miedo, en unos segundos todo se transformó en un sueño y desperté tal cual me vi mientras´dormía, me gustaría poder controlar esto y sobre todo mi miedo.

    ResponderEliminar
  11. wow, hace dos años me pasaba muy seguido, me daba mucho miedo y lo relacione con ataques de panico.
    hace poco lo comente con compañeos de trabajo y me dijeron que podia ser esto!!
    no puedo creer los sintomas son TODOS los mismos, no sabia que me estaba pasando eso me sentia muy mal cada vez que me pasaba sentia que me iba a morir!! no podia gritar, y sentia como que mi cuerpo se levantaba pero estaba quieto!! ahora entiendo todo y ahora que se esto me siento mucho mejor y me gustaria poder volver a experimentarlo!

    ResponderEliminar
  12. Hola ami mi padre me dijo que un dia estaba durmiendo y de pronto sentia como un hormigueo y luego sintio como si le diera vueltas por debajo de el pecho y vio una luz y tranquilidad.cuando me conto esto una tarde decici probar haber que pasaba.yo senti hormigueo,mareo como si estubiera dando vueltas ,y como si estubiera arriba mio.al final mi hermano me desperto y no paso nada .Megustaria saber si lo que me paso fue un viaje astral.

    ResponderEliminar
  13. Pues ojalá alguien me responda que es lo que me sucede. Casi todas las noches siento esa pesadez, hormigueo y escucho esos pitidos, eh llegado a escuchar voces e imágenes de gente que no conozco, como si fuera parte de un sueño pero todo eso me pasa con los ojos abiertos, siento que me encuentro despierta, y no me puedo mover, entonces entra el pánico. Lo he llegado a relacionar con eso que dicen " se te sube el muerto" pero leyendo esto también creo poder relacionarlo con viajes astrales, sólo que jamás me he visto dormida o más bien no lo recuerdo. Total, es horrible, qué es lo que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fernanda vargas tranquila esos son los sintomas o pasos antes de desprenderte de tu cuerpo lo que te pasa es que te desconcentras tenes miedo o no estas en paz con tigo misma trata de tranquilisarte tenes que creer en vos misma y decirte nada malo me va a pasar xq tengo fe y estoy en paz y con respeto al comentario e espiritus negros es cierto asi que si no estas preparada para plantarles cara xq estas en paz contigo misma no lo agas

      Eliminar
    2. senti vibraciones en todo el cuerpo pero se concentro mas en la cabeza , escuche muchas voces gente hablando y algunos gritando , los escuchaba muy cerca, esto me dio miedo y quise abrir los ojos pero no podía lo curioso me pareció ver mi cuarto , intente de nuevo abrirlos pero no podía hasta que me calme y los abrí y era como cambiar lo que veía de color después de eso mi cuerpo estaba mas relajado pero seguía escuchando un zumbido en los oídos muy débil y con algunas vibraciones muy suaves, no volví a conseguir ese estado solo me dormi

      Eliminar
    3. Justamente eso me ha estado pasando ultimamente #chokalas

      Eliminar
  14. pd: llegue hasta ver un ahura dorada parpadeante como que latia cuando en una de mis salidas de mi cuerpo mire mis piernas y estaba parado en la ksa de mis tios y me senti feliz muy feliz y ceguro era de color dorado medio blanco y en un radio de noce 30cm me rodeaba y mis piernas eran celestes transparentes (al principio me kgue todo pero entendi que pasaba y me tranquilice) y me senti feliz

    ResponderEliminar
  15. Hola saludos a tod@s los miembros de este blog, soy Oscar de México y quiero contarles algo, que despues de mucho tiempo me atrevo a contar y que por miedo y por mi corta edad, nunca le di la importancia necesaria, pero ahora que me he dedicado a leer e investigar sobre los fenómenos que me ocurrían, vengo a contarles esperando puedan aclarar mi duda, he leido sobre los viajes astrales, desdoblamientos etc, etc. y al parecer todo indica que de pequeño recuerdo que entre los 8 a los 15 años de edad me pasaba muy seguido,sentir que mi alma o espíritu abandonaban mi cuerpo, pero con una gran diferencia, yo no tenia que dormir o nunca me paso mientras dormía, siempre me paso despierto caminando mientras hacia alguna otra cosa, de todo lo que he leido en ningún lado he encontrado que alguien lo hiciera despierto, todos dicen que tienes que dormir, quisiera saber si a alguien le paso algo parecido o si le pasa, la ultima vez que me paso fue a los 15 años, ahora tengo 28 años y he comenzado a sentir todos los síntomas, duermo y siento el cuerpo pesado, mareos, vibraciones etc. quiero hacerlo pero no logro controlarlo supongo que siento miedo y lo rechazo espero alguien me pueda ayudar y resolver mis dudas, dejo mi correo es el mismo de face y de msn por si quieren agregarme saludos.... touma.no.icarus@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso una vez sentada en el salon de clase cuando tenia como unos 10 años, sentia q flotaba y como q mi vista subio de angulo, pero a mi como a ti me dio cn buscar ahora el significado de todo eso y resulto ser esto...tambien mientras dormia me acuerdo q soñaba que veia el espacio y las estrellas pasarme muy rapido...y siempre tube sueños asi y experiencias de escuchar voces y tener sueños que al cabo del tiempo se volvian realidad...pero cm me criaron en la igle como que nadie hablaba de esto y siempre pense q eran sueños, pero cm dije ahora me puse a buskar y hace como 1 semana y pal de dias q me sali a mitad del cuerpo y sentia cm dijo hna persona aqui como si mi vista cambiara a color anaranjado/ color oro...pero me asuste pq senti q mi corazon latia muy fuerte y como si lo tuviera en las manos asi de fuerte lo sentiay adicional la respiracion como que se puso mas pesada y ahy me asuste y desperte....y desde entonces me han pasado muchas cosas raras...desde escuchar diferentes voces y sentir sensaciones de vibraciones despierta mientras hablaba cn una persona que le pasaba lo mismo q a mi

      Eliminar
  16. Hola quisiera hacerte una consulta, sucede que comence a tener estos viajes astrales , sin querer , en realidad solo practicaba meditacion y de un momento a otro comenzo lo de los viajes.
    En mi caso la experiencia fue aterradora ...pues pense que estaba en mi vida real hasta que me percate que habian cambiado cosas de lugar y otros detalles, entonces decidi volver pero me costo bastante...al tiempo averigue que esa experiencia eran viajes astrales .
    El punto es que me sucede sin desearlo...me puedes ayudar ?

    ResponderEliminar
  17. Ola pues...después de leer muchos comentarios y esperanado algún suceso parecido al mío, pues me desilusionó.
    Quién me podría responder:
    Me vi una vez incorporarme en mi cuerpo cuando dormia e iva bajando a intermitencia y cuando me incorpore sentí un dolor en el pecho muy grande,la segunda vez que me paso pensé otra vez el dolor fuerte pero fue mucho más leve.
    Espero respuesta muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  18. Hasta que al fin encontre explicacion a lo que me paso esta noche, en estos momentos llevo demasiada carga emocional sobre mi la cual esta representada en un lugar en una carretera, al dormir afligido cabeza abajo empece a sentir que mi cuerpo pesaba un monton y una calidez que lo rodeaba y de cierta forma senti que mi cuerpo o mi alma empezo a desender y traspasar la cama hacia abajo y apareci en aquel lugar que tanto recuerdos me traia era de noche lo vi tal y como era pero de noche sin ninguna persona como debia estar por ser de noche, el ruido del rio que esta al lado de la carretera, senti que estaba en dos lugares a la vez al mismo tiempo, al darme cuenta senti como si supiese que es lo que me estaba pasando intente regresar y empece a ascender a mi cuerpo, al seguir medio dormido ya en mi cama volvi a sentir la sensacion de que mi alma volvia a ese lugar y me nege y volvi a mi cuerpo y segui durmiendo. fue involuntario tan real, ahora no llevo miendo en mi cuerpo o alguan extrañeza solo tengo ese recuerdo como algo calido ya sabia sobre el desdoblamiento pero nunca pense que me pasaria, QUE CALIDO pero no me siento aliviado de mis problemas es mas creo que al haber visto aquel lugar pone mas en duda la que siento.

    ResponderEliminar
  19. Purs q paso porque nadie le cree a uno todos se rien,o piensan que usas drogas oque estas loco,rn lo personal si no me hubiera pasado,no lo creeria lode salir y verte a ti misma dormida piensas que ya te moriste es,espantoso ero al misma vez es increible poder volar.

    ResponderEliminar
  20. :O!...algunas noches sentía un zumbido fuerte en el oído, y no podía moverme ni gritar ni nada. debo reconocer que me aterraba esa situación, era muy desagradable (da la sensación de percibir una presencia maligna por así decirlo), pero cuando investigue esto del desdoblamiento, me di cuenta que eran los síntomas de este mismo. Dormía boca abajo para que no me diera esa misma sensación, pero sabiendo ahora lo que era creo que lo voy a intentar, ya que nunca pude desdoblarme consciente mente :(... De todas manera sigo pensando que la sensación antes del desdoblarse es muy desagradable.

    ResponderEliminar
  21. tengan mucho cuidado...

    ResponderEliminar
  22. estoy harta de dormir y sentir que me elevo y paseo por todos lados y yose que estoy durmieno, tambien visito a muertos y hablo con ellos y me cuentan cosas reales que suceden actualmente con sus familiares, y siempre que me sucede yose que estoy en un viaje astral !! ojala no me pase mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya ,pero sólo por un rato a no Ser que estés predestinad@ para ayudar a los demás entonces es tu trabajo pero piensa en positivo cuantas personas quieren una respuesta de sus antepasados

      Eliminar
  23. PORQUE TIENEN MIEDO? DIOS NOS CREO ASI CON ESTE DON A TODAS LAS PERSONAS. EL USARLO NOS EVOLUCIONA EN LO ESPIRITUAL, SIEMPRE PENSANDO EN DIOS, EN COSAS BUENAS Y LINDAS, ESTANDO POSITIVO, NOS PERMITE LA SANACIÓN SIN IR AL MÉDICO!!! ES ALGO MARAVILLOSO. QUIEN PUEDE REALIZAR VIAJES INVOLUNTARIOS DEBE SER UN AGRADECIDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho tu comentario yo apenas estoy en este proceso. porque ayer que lo estaba poniendo en practica me asuste un poco cuando senti que mi cuerpo se iba entonces mejor me desperte pero ahora que se que es algo seguro de hacer lo hare pronto y con mas seguridad y se que tengo q estar tranquilo y lleno de armonia

      Eliminar
    2. Asusta porque no es deseado, es decir no estas consiente y preparado y por lo menos en mi caso todo esto era desconocido para mi y para una persona que solia ser escéptica no es nada facil la sensacion y mucho menos encontrarte con personas fallecidas

      Eliminar
  24. Hola a mi tambien me sucede desde los 16 años. La primera vez creia que me estaba muriendo y que me iba al infierno por que me estaba llendo hacia abajo. Despues investigando supe que podría ser desdoblamiento. A mi papa también le pasaba. Todo esto me pasa cuando estoy re cansado y no alcanza a pasar ni 2 minutos cuando ya estoy en esa dimension rara dificil de manejar en donde se puede viajar a la velocidad del pensamiento. Siempre he querido buscar respuestas en ese plano, pero me termina dando miedo al sentir que no respiro y que estoy lejos de mi cuerpo. Sin duda será mi hobby cuando esté en las últimas, espero no arrepentirme de no haberlo dominado antes. Da mucho miedo morirse.

    ResponderEliminar
  25. Bueno ahora a mis 23 anos puedo entender lo q me pasa desde los 6 la verdad, solo 2 ocasiones me he visto pero la mayoria de las veces me pasa al dormir los pititos en el oido, y las voces gritando o discutiendo yo no se de q y en voz alta, he estado en tres lugares distintos y he hablado con mucha gente q no conozco da miedo aun no puedo controlar la sensacion al quedarte tieza como ropa sin poder... Esa parte no comprendo uno esta despierto pero como borroso se ve como se hace de ahí para pasar al sgt nivel???

    ResponderEliminar
  26. yo recien escuche hablar de los viajes astrales ty lo vquice intentar pero me dijeron quee si que pasaria si no vuelvo

    ResponderEliminar
  27. Hola desde casi los 5 sonaba q volaba, veia el vecindario amaneciendo, y extranas sombras alrededor, ademas que saltaba al vacio y no tocaba el suelo, solo volaba y era mi modo de jugar,tenia esa sensacion de la montana rusa al descender. Lo cual no m gusta, pero bueno lo deje de hacer pero recurria de vez en cuando sin saber q era y ahora q tengo 28 estaba durmiendo senti q me arrastraban por los cabellos y podia ver mi cuarto pero no quien o q intentaba llevarme, no podia gritar o alejarme y comence a pensar en Dios pero sentia mi corazon latir muy rapido y me dio demasiado miedo hasta tranquilizarme un poco y despertar, sabe alguien a q refiere esto? Es parte del desdoblamiento o es algo mas?

    Gracias!
    Elena

    ResponderEliminar
  28. necesito ayuda no se que hacer, ya he tenido todos los sintomas tambien he escuchado las voces e incluso sentia como que mi fuerza o aura se hacia cada vez mas grande y siempre me pierdo en ese poder y pierdo el comtrol siento que empiezo a flotar y mi energia empieza a expanderse en todo mi cuarto y es muy emocionante, pero no lo controlo y acabo durmiendome inconcientemente por asi decirle y luego nose que mas hice, y tengo algunas sensaciones de haber hecho algo de forma muy brusca y me veo a mi muy enojado, por favor ayudenme que cada vez esto me hace sentir peor...

    ResponderEliminar
  29. Muchos creen que en la parálisis del sueño ,estan usando sus ojos físicos , ven el lugar que los rodea y detalladamente , permitanme atreverme a decirles que en relidad no usaron sus ojos físicos para ver, son sus ojos astrales , y la experiencia es tan real , que mi afirmación les podrá parecer mentira , pero lo he comprobado en estado de paralísis del sueño , y he visto mi cuarto luego de hacer un gran esfuerzo por abrir mis ojos(astrales), estolo descubrí luego al despertar ,me di cuenta que nunca abrí mis ojos físicos , las imágenes llegaban a través de mis ojos astrales , recuerden cuando tengan una paralísis,si es que el miedo no los vence?, presten mucha atención a esto y veran que les digo la verdad.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me pasa que en noches siento zumbios fuertes y siento que no me puedo mover, hago mucho esfuerzo por despertar por que me da miedo, pero nom resulta, intento calmarme pero solo anhelo despertar, no pense que habia mas gente que le pasaba, informandome e entendido muchas cosas, ahora, me dijeron que si no podia controlarlo podria llegar a morir si mi alma no regresaba a tiempo, como puedo controlar el tiempo?? y como puedo saber cuanto tiempo tengo para volver? PORFAVOR RESPONDAME, necesito ayuda con este tema .... gracias


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te puedes perder ya que estas unida a tu cuerpo por medio del cordon de plata, si el cordon de plata se pone obscuro, o grisaseo es momento de despertar con el solo hecho de pensarlo regresaras en automatico

      Eliminar
    2. estas seguro de eso? porque el no regresar es mi miedo mas grande

      Eliminar
    3. y hay algo que pueda romper el cordon de plata? ese es mi temor, porque creo q si llega a romperse, es cuando obviamente mueres porque no regresaste a tiempo

      Eliminar
  31. Hola yo e sentido todos esos sintomas las voces q me hablan inclusiv q alguien me mira q me alguien me jala a alg muy oscuro tambien la pesades en el cuerpo pense q me estab volviend loca o q algo malo queria entrar en mi pero investigand ya c q puede ser esto solo q me aterra q me pase nadie me creia pero q hag para no sentir tant miedo d niña me paso algunas veces sentia q volab y escuchab voces y mirab gent solo q antes no tenia mied q alguien me aconsej q hago?

    ResponderEliminar
  32. hola a todos, quisiera compartir mi experiencia.
    antes que nada, me gustaria decir que siempre he sido muy eceptica en estos temas, e incluso, me considero agnostica y muy reacia a hehcos paranormales de este tipo.
    el asunto es que hace muy poco, de casualidad, empeze a leer cuestiones sobre el desdoblamiento astral y me parecieron francamente interesantes, no les puse mucha mente y asi llego la hora de dormir. a eso de las 2 am, pensando en este tema, me puse a relajarme y simplemente dejar mi mente "en blanco" pero siempre consiente, en eso empeze a sentir mi cuerpo como "dormido" es decir, sin sensaciones, hormigueo como cargas electricas por mis piernas y brazos, y la sensacion de no oir nada, solo una especie de zumbido.
    en ese momento me pregunte: "que es esto?" y de pronto me sucedio un sobresalto, tenia mucho miedo, pero decidi seguir con eso, la segunda vez, volvi a sentir los mismos sintomas, pero esta vez, decidi hacer el esfuerzo de "levantarme", y me sorprendi mucho al sentir que "podia ver" a pesar de estar todo oscuro en mi cuarto, y sentirme extremadamente liviana, esa sensacion de estarse levantando realmente, lo cual me dio panico otra vez, y sentir una especie de corriente electrica al mismo instante del sobresalto.
    me gustaria que me guiaran sobre que debo hacer, porque la verdad me ha dejado pensativa y confusa sobre todo esto, como evito ese miedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HELENA... BUENO ESTAS EN EL PRINCIPIO ES SUPER DIFICIL CONTOLARLO... CON MUCHA CAUTELA PODRAS LOGRAR CADA DIA DOMINARLO UN POCO MAS... NO TE ALTERES NO SIENTAS MIEDO NO TE DESESPERES YA QUE ESTO PROVOCA PEQUEÑAS ARRITMIAS CARDIACAS Y PUEDE AFECTARTE... CUANDO TE PASE SOLO RELAJATE... PIENSA Q YA SABES LO QUE PASARÁ Y AHORA LO QUE VENDRA DEPENDE SOLO DE TI :) SALUDOS Y EXITO EN ESTE HERMOSO Y EXTRAÑO VIAJE

      Eliminar
  33. buenos días en muchas ocasiones siento como si temblara todo mi cuerpo cuando duermo y esto me despierta pero incluso cuando estoy entre despierto alcanzo a sentir y ver como si todo temblara como si estubiera temblando todo y despierto con fuerte taquicardia, de igual forma cuando despierto por la vibración siento como un golpe dentro de la cabeza un poco aturdidor quisiera saber si esto tiene algo que ver con los viajes astrales

    ResponderEliminar
  34. He intentado mucho para lograr el viaje astral, pero no he logrado salir del cuerpo. Siento hormigueo, pesado el cuerpo, y aún no logro estar en allí. Creo que falta algo, pues abro los ojos, me es inevitable, y sigo en mi cuerpo. ¿Que hago? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te boi a decir la neta de tu caso amigo, pero nomas no te me aguites. la respuesta es ke estas tratando demasiado y por eso no te puedes relajar, por eso se te abren los ojos. eso pasa cuando alguien kiere hacer un viaje astral solo por sentirse chingon, y asi no funciona mi amigo, creo ke estas pensando mucho en ti mismo, y a eso tambien se le llama egoismo. tienes ke pensar mas noblemente, no trates para nada, solo dejate llevar y duermete. trata de ke una ves ke comienzas a soñar realizar ke estas en un sueño, si eres capas de hacer eso, creo ke vas bien, despues de ke ya realizastes ke estas dentro de un sueño solo relajate y preparate porke te vas a cagar del miedo porke ahy comiensa el desdoblamiento del cuerpo, y se siente un miedo super intenso, un miedo ke no todos logran superar

      Eliminar
    2. te boi a decir la neta de tu caso amigo, pero nomas no te me aguites. la respuesta es ke estas tratando demasiado y por eso no te puedes relajar, por eso se te abren los ojos. eso pasa cuando alguien kiere hacer un viaje astral solo por sentirse chingon, y asi no funciona mi amigo, creo ke estas pensando mucho en ti mismo, y a eso tambien se le llama egoismo. tienes ke pensar mas noblemente, no trates para nada, solo dejate llevar y duermete. trata de ke una ves ke comienzas a soñar realizar ke estas en un sueño, si eres capas de hacer eso, creo ke vas bien, despues de ke ya realizastes ke estas dentro de un sueño solo relajate y preparate porke te vas a cagar del miedo porke ahy comiensa el desdoblamiento del cuerpo, y se siente un miedo super intenso, un miedo ke no todos logran superar

      Eliminar
  35. ola a todos, tengo 25 años y pido ayuda urgente porfavor, cuando yo tenia 16 años comense a sentir todos los sintomas ke mensionan en estos comentarios, sentia un sumbido en mis oidos, luego un miedo intenso, y despues sentia ke se me subia un muerto ensima, desafortunadamente a los dias siguientes comense a fumar marijuana y me ise un fumador compulsivo de marijuana, lo bueno es ke todos esos sintomas desaparecieron. pero ahora, casi despues de 10 años consumiendo exesivamente esa hierba de mierda desidi parar, porke a arruinado por completo mi vida. llevo casi 3 semanas limpio pero esos sintomas del viaje astral an buelto y no me gustan para nada, no lo puedo evitar, porfavor ayuda, todo comiensa cuando estoy soñando y me doi cuenta de ke estoy en un sueño, luego despierto y me veo ami mismo acostado, pero lo peor de todo es ke bi una silueta ke caminaba enfrente de mi cama. si alguien me puede ayudar se los agradeceria de todo corazon. aki les dejo mi email juangarciaajua@hotmail.com Dios los vendiga a todos

    ResponderEliminar
  36. ola a todos, tengo 25 años y pido ayuda urgente porfavor, cuando yo tenia 16 años comense a sentir todos los sintomas ke mensionan en estos comentarios, sentia un sumbido en mis oidos, luego un miedo intenso, y despues sentia ke se me subia un muerto ensima, desafortunadamente a los dias siguientes comense a fumar marijuana y me ise un fumador compulsivo de marijuana, lo bueno es ke todos esos sintomas desaparecieron. pero ahora, casi despues de 10 años consumiendo exesivamente esa hierba de mierda desidi parar, porke a arruinado por completo mi vida. llevo casi 3 semanas limpio pero esos sintomas del viaje astral an buelto y no me gustan para nada, no lo puedo evitar, porfavor ayuda, todo comiensa cuando estoy soñando y me doi cuenta de ke estoy en un sueño, luego despierto y me veo ami mismo acostado, pero lo peor de todo es ke bi una silueta ke caminaba enfrente de mi cama. si alguien me puede ayudar se los agradeceria de todo corazon. aki les dejo mi email juangarciaajua@hotmail.com Dios los vendiga a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los viajes astrale y la droga abren el terser hojo lo que provoca las alucinacionesy alteraciones extrasensoriales,la diferencia eque la droga la abre de sopeton y llano se sierra, de modo que lla tebas aquedar asi de por vida mejor disfrutalo como yo

      Eliminar
  37. ola a todos, tengo 25 años y pido ayuda urgente porfavor, cuando yo tenia 16 años comense a sentir todos los sintomas ke mensionan en estos comentarios, sentia un sumbido en mis oidos, luego un miedo intenso, y despues sentia ke se me subia un muerto ensima, desafortunadamente a los dias siguientes comense a fumar marijuana y me ise un fumador compulsivo de marijuana, lo bueno es ke todos esos sintomas desaparecieron. pero ahora, casi despues de 10 años consumiendo exesivamente esa hierba de mierda desidi parar, porke a arruinado por completo mi vida. llevo casi 3 semanas limpio pero esos sintomas del viaje astral an buelto y no me gustan para nada, no lo puedo evitar, porfavor ayuda, todo comiensa cuando estoy soñando y me doi cuenta de ke estoy en un sueño, luego despierto y me veo ami mismo acostado, pero lo peor de todo es ke bi una silueta ke caminaba enfrente de mi cama. si alguien me puede ayudar se los agradeceria de todo corazon. aki les dejo mi email juangarciaajua@hotmail.com Dios los vendiga a todos

    ResponderEliminar
  38. Yo estaba haciendo un viaje astral pero... me quede dormido y a la hora después sentí unos pitidos y sentía que todo rodaba y no podía abrir los ojos pero... me asuste mucho D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando dije que todo rodaba quise decir que como que me balanceaba y senti pitidos y sonidos

      Eliminar
  39. Hola a todos. Ayer hablaba con un amigo de este tema. A los dos nos han pasado cosas parecidas y veo que también a ustedes. A mi hace tiempo que no me pasa, pero se a ciencia cierta es que porque yo no quiero ya. Me da pánico y en cuanto empiezo a oir ese zumbido cuando me estoy quedando dormida me levanto de la cama para no entrar en ese estado en el que ya se que estoy predispuesta a entrar (involuntariamente siempre). Antes de sentirme flotando me han sucedido otras cosas. Estar durmiendo y de repente oir a alguien respirando dificultósamente al lado de mi cabeza. Saber que no estoy durmiendo y no abrir los ojos por miedo. Sólo pensar.... por favor... vete!! Me volvió a pasar pero escuchando como a niños jugando en un parque. En esa ocasión pensé.... son niños para que me sienta mas tranquila. Alguien se quiere comunicar conmigo. En todas las ocasiones intento pensar y razonar. Soñé (esto si fue un sueño) con mi padre al lado mio llorando. En el sueño pensé.... por qué mi padre está llorando? Que le puede pasar para que mi padre llore así? Al día siguiente falleció mi abuela (su madre). En cuanto a lo de los viajes astrales.... me habrá podido suceder unas 4 veces. Una fuerza con una velocidad de milésimas de segundo me saca del sueño y siento que ya no estoy en él. Miro a mi alrededor para asegurarme de que estoy en mi habitación y de que no estoy soñando. Pienso.... muévete para convencerte de que no duermes, pero no puedo moverme. Siento que me empiezo a elevar y que voy a llegar al techo y el miedo es tal que hago una fuerza tremenda con "no se que" que siento una descarga eléctrica fuertícima de los pies a la cabeza y vuelvo a entrar en mi cuerpo. He leido que hay diferencia entre el viaje astral y la proyección mental (que creo que también he tenido). He podido estar en otra estancia de mi casa sin dejar mi cuerpo atrás y ver objetos que realmente no están ahí pero que si han estado posteriormente. Vi peces de colores en el salón de mi casa y posteriormente me regalaron una pecera. Vi una planta que estuvo en su día y pensé.... pero si eso ya no está en el salón.... También me regalaron una igual posteriormente. Y me vi mirando al sillón de 3 plazas en el que nos sentamos a ver la tv mientras se iba formando una sombra oscura que cada vez se parecía mas a la silueta de una persona. En ese momento dejé de proyectarme porque no quería vivir en una casa donde puedo ver muertos, ya que sin terminar de formarse sabía que era mi abuela. Lo último que me ha pasado es soñar con 2 chicas que me miraban pero no hablaban. En el sueño yo sabía que estaban muertas, pero no las conozco de nada. Volví a sentir miedo y me desperté. Me gustaría no sentir miedo y aprovechar mejor estas experiencias que se que no todos pueden tener. Pero el pánico me supera.

    ResponderEliminar


  40. Hace varías noches no podía dormir, luego en ese lapso entre dormida y despierta sentí una sombra negra pegada a la pared del baño y de pronto me vi flotando por la habitación. para ese entonces pensaba que era un sueño, pero me sentí diferente, me sentía liviana, me veía distinta y sali a la recamara y cuando me disponía a ver por la ventana por que escuche a los vecinos vi mi cama y para mi sorpresa me vi acostada. fui corriendo y recuerdo que toque mi cabeza y de nuevo involuntariamente flote y fue ahí donde me di cuenta que sali de mi cuerpo no me dio miedo eso me dio miedo irme lejos por que me preocupaba no poder regresar a casa y a mi cuerpo. recuerdo que me toque y decía despierta, despierta y no despertaba regrese al baño y me lave la cara pero sentí que el agua se resbalaba en mi rostro, no lo mojaba, luego intente encender las luces y no podía era como fantasma, pero si pude abrir el grifo del lava mano.

    Recuerdo que regrese a mi cuerpo y en ese momento desperté agitada. esa misma noche ya no quise dormir pensando en si era sueño pero luego como casi a las seis de la mañana sentí como mi cuerpo repicaba como campana y sentí que algo se desprendía y luche y luche diciéndome en mi mente que no podía dejar que me pasara de nuevo.

    No se si fue sueño o no.

    ResponderEliminar
  41. Lo que he sentido al desdoblarme es primero en la sien una traspaso de energía en la cabeza recorriendo de un punto a otro de la cabeza de un sentido a otro, es sumamente agradable mi subconsciente busca esa sensación y luego empiezo a flotar pienso que es increíble, y veo una luz muy lejana como un punto, siento que me veo a mi mismo es una sensación, ya que las leyes físicas no existe aquí, luego tengo la sensación que no estoy solo, percibo que hay algo más, siento miedo y trato de moverme y como una bomba que me succiona por la cabeza y vuelvo a mi cuerpo velozmente y despierto.

    ResponderEliminar
  42. hola hace poco escuche de los viajes astrales me llamo mucho la tensión y lo puse en practica. hace poco empece a tener hormigueo en todo mi cuerpo y también como un pitido en los oídos pero esto me estorba demasiado casi que no me deja dormir esto me preocupa sera que. ¿acaso este pitido va ser por siempre?¿cuando sabre que estoy realmente en un viaje astral? respondan por fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado, los viajes astrales tienen su lado positivo como la libertad, pero tambien su lado negativo. A mi me han ahorcado, arrastrado, jalado, mi cuerpo astral, es horrible. Antes yo tambien queria desdoblarme pero cuando comenze a hacerlo involuntariamente y me pasaban estas cosas, ya no lo quería más. Cuando rezo, algo pasa y se me olvida lo q sigue, hay q tener mucha determinacion y fortaleza espiritual para luchar con los malos espitirus o lo q sea q t acechan cuando t desdoblas. Es mejor que no lo sigas intentando, porque despues querras una vida normal y tal vez ya sea tarde para eso. Hay cosas que nunca tenemos q saber, ver o experimentar. Si te llega el llamado, no t queda otra q aceptarlo, pero si tu estas voluntariamente tratando, es mejor q no lo sigas haciendo, t lo digo de corazón.

      Eliminar
    2. Y respecto a los sintomas, a mi llegaba a doler el cuerpo cuando m desdoblaba, era doloroso. Con el tiempo se me fue pasando, creo q fue x la costumbre de mi cuerpo y la practica. Y tal vez influya q baje de peso y empeze a hacer ejercicio y ya no m costaba tanto desdoblarme, pero en serio dolia mucho al principio, los oidos, el pecho, la cabeza, despues d mxo tiempo de a poco se fue yendo eso. Tienes q tratar de tener una vida mas sana, xq el cuerpo es el vehiculo del alma

      Eliminar
    3. hola me senti totalmente identificada con lo que dijiste jamas supe hasta en estos dias que lo que me venia sucediendo hace años era un desdoblamiento astral. anoche me sucedio que al sentir esa corriente en mi cuerpo puede relajarme y dejarme llevar abri los ojos y me vi durmiendo pero muy borroso añadiendo que la habitacion estaba oscura pero me vi en la misma posicion en la que dormia solo duro unos segundos y luego desperte pero muy conciente de lo que habia sucedido. anteriormente tuve muchisimos episodios desde el zumbido en el oido, las taquicardias la sensacion de no poder respirar, el querer rezar y no poder es como si rezara hacia atras muy raro, una vez me asuste mucho senti que me ahorcaron tambien senti que se me apoyaban por detras un a experiencia totalmente desagradable, tambien sentia alguna presencia en la habitacion o que me respiraban en la cara uff y tanatas cosas mas.

      Eliminar
  43. Ayer estaba durmiendo y derrepente desperte de golpe , senti mi cuerpo dormido asi como cuando se te queda dormido el pie o el brazo, como hormiguitas , y sentia como si hubiese muerto, de hecho es lo primero que pense, no podia levantarme, y senti como que si mi alma estuviera intentando levantarse pero no podia, y pude levantarme pero con mi cuerpo, creo que me estaba desdoblando, estoy impresionada con las cosas que he leido, nunca crei en estas cosas, nunca hasta ahora....me dio mucho miedo, quizas por eso no pude seguir el viaje astral...

    ResponderEliminar
  44. Holaa, hace poco que estado intentando esto y tengo algunos sintomas, pero no se si estoy preparada porque no se si puede entrarme miedo y atraer vichos raros, si llamo a mi guia aparece en cuanto me desdoble?? Pero por otra parte no se si me asustare de el.. porq he leido qe pueden verse como una sombra..
    sabeis que aspecto tienen? Para reconocerlo y no asustarme..
    Una de las veces con eso de las voces, senti que susurraba alguien mi nombre! Eso es normal? Puede ser mi guia? O un ser malo? Me dio mucho cague esa voz.. :S
    Yo creo que si me he levantado 2 veces (una ayer) pero no era muy consciente.. mas como un sueño borroso qe no recuerdo bien, pero se qe estaba en mi habitacion..y ayer sentia como miedo porque queria encender las luces pero estaban como fundidas vibrando y me meti en la cama con mi madre, el caso esque mi madre no estaba en casa por eso nose si fue real o un sueño.
    En los sintomas ayer niche senti qe giraba en todas direcciones muy deprisa, y me deje llevar pero no me desdoble nose porque, alomejor no tenia una buena posicion..
    Por cierto no use ninguna tecnica! Solo me dormi con una meditacion de Osho

    ResponderEliminar
  45. Holaa, hace poco que estado intentando esto y tengo algunos sintomas, pero no se si estoy preparada porque no se si puede entrarme miedo y atraer vichos raros, si llamo a mi guia aparece en cuanto me desdoble?? Pero por otra parte no se si me asustare de el.. porq he leido qe pueden verse como una sombra..
    sabeis que aspecto tienen? Para reconocerlo y no asustarme..
    Una de las veces con eso de las voces, senti que susurraba alguien mi nombre! Eso es normal? Puede ser mi guia? O un ser malo? Me dio mucho cague esa voz.. :S
    Yo creo que si me he levantado 2 veces (una ayer) pero no era muy consciente.. mas como un sueño borroso qe no recuerdo bien, pero se qe estaba en mi habitacion..y ayer sentia como miedo porque queria encender las luces pero estaban como fundidas vibrando y me meti en la cama con mi madre, el caso esque mi madre no estaba en casa por eso nose si fue real o un sueño.
    En los sintomas ayer niche senti qe giraba en todas direcciones muy deprisa, y me deje llevar pero no me desdoble nose porque, alomejor no tenia una buena posicion..
    Por cierto no use ninguna tecnica! Solo me dormi con una meditacion de Osho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agualuna :S En ningún momento nadie a agregado a su experiencia, la presencia de un "guía". Estás sola, pero segura. No te alteres, y vuelve pronto. :3

      Eliminar
  46. tengo como desde el 2006 con eso síntomas y casi todos los días me pasa asta dos veces por día, solo que nunca me e visto me e podido levantar mi cuerpo pesado pero avanzo poco.
    con esto e tenido experiencias muy raras a veces me da miedo y a veces no e enfrentado cosas pero la verdad no c como controlar todo esto

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos a mi me sucede lo mismo k a todos el hormigueo,el cuerpo pesado no me puedo mover ni hablar,un dia practique un mantra (FARAON) mientras me sucedia y empece a escuchar muchas voces como si estubiera en un lugar lleno de gente eso me asusto aun mas asi k me esforce para despertar hasta k lo logre fue un gran susto,pero lo volvere a intentar.

    ResponderEliminar
  48. hay que diferenciar entre la paralisis del sueño(estar en la cama inmobil escuchando voces)con el viaje astral(cuando uno ve su cuerpo y escucha zumbido como de mosquito)

    ResponderEliminar
  49. Buen dia! me gustaria que faciliten una tecnca efectica para poder realizar un viaje astral!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en you tube ay unos videos de 3D para desprtar el tercer hojo, el video te ba adecir de que forma lo tienes que ber. lo ases asipero con los hojos serrados de preferencia antes de dormir sin mober ub dedo de tu cuerpo lo ases asi todos los dias y poco a poco bas air sintiendo como flotas.

      Eliminar
  50. Necesito que me respondan por favor..mi "casi" viaje fue involuntario,yo sabía del tema por amigos y sabía sobre los síntomas,me dormí cerca de las 4am me acuerdo que soñé dos veces y en la tercera vez no soñé nada,me acorde que había visto un video de como hacerlo y decía que tenías que desearlo me quede con ese pensamiento y después(nose cuanto tiempo haya pasado) empecé a sentir que la cama me chupaba,iba a seguir porque pense que lo estaba logrando pero de repente en el oído izquierdo no escuchaba nada y en el izquierdo gritos como de mujer uno más alto que otro,quise despertarme y lo hice pero no podía moverme,solamente un dedo tampoco pude cerrar los ojos,esto duro diez segundos y pude moverme..

    ResponderEliminar
  51. Hola, ojala puedan responderme.Hace días tuve un viaje astral (lo se por que he leído de el) fue muy rápido, salí de mi cuerpo y empece a caminar por un lugar que jamas había visto, veía a la gente pero ellos no me podían ver en un momento entre en una habitación y estaba un niño jugando y a su lado otro niño pero en ese momento supe que el segundo niño era un fantasma si así se puede decir pero no tuve miedo seguí caminado y entre en otra habitación estaban varias personas viendo tele y cuando entre vi hacia una esquina y vi un espíritu oscuro y sentí mucho miedo y regrese de golpe a mi cuerpo, ahora tengo miedo de volver a salir pero no quiero perder la oportunidad de hacerlo de manera cociente ¿que hago?

    ResponderEliminar
  52. Hace poco que he experimentando algunos sintomas pero no se si se trate de esto o de tal vez, una simple paralisis del sueño. Hace como un mes que empece a escuchar pitidos en los oidos mientras dormia, pero por alguna razon inexplicable sentia mucho miedo. Despues me entere de los viajes astrales y comence a sentir de nuevo los pitidos pero ahora sentia hormigueo en una mano y no podia moverme, sentia el cuerpo muy pesado y en ocasiones hasta sentia escalofrio. No se si me estoy sugestionando o de verdad tenga que ver con un viaje astral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, a mi me pasa lo mismo desde los 17 años, hoy tengo 33 y sigo sin controlarlo. te dejo mi mail asi compartimos experiencias. pereztuama@hotmail.com

      Eliminar
    2. jled12@hotmail.com

      Eliminar
  53. pues a mi me dan calambres en brazos, golpes en la cabeza, hormigueo y la pierna se me mueve sola como si tuviera conciencia propia

    ResponderEliminar
  54. Encontré ésta página en base a lo qué sentí anoche. ahora me doy cuenta de lo qué es. sufrí varias veces la parálisis de sueño con alucinaciones de gente muerta a mi alrededor. realmente aterrador. pero anoche me desperté por los temblores y los chillidos con zumbidos en mi cabeza muy agudos qué no me permitían escuchar nada. me dejaron totalmente aturdida. no podía hablar ni abrir los ojos. hice un esfuerzo enorme para poder mover las manos hasta qué por tanto miedo a un ataque cerebral. ahora ya sé qué es pero qué son esas personas qué se ven ? y las voces ?quienes son ? son espiritus u otra dimensión ? agradezco una respuesta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Es cierto lo de el viaje astral no tengan miedo por lo que sucede en su cuerpo solo traten de calmarse bye cuidense amigos

    ResponderEliminar
  56. Hola, qué interesante blog. No he hablado con nadie sobre esto, porque casi nadie tiene información sobre el tema. Lo que me ocurre es que aparte de sentir los síntomas, como un corrientazo, luego como... No sé, es como el ruido de un televisor que no tiene señal, jajaja no sé cómo explicarlo.. Luego siento que me voy flotando... A veces voy a donde quiero, pero a veces aparezco en lugares que jamás he conocido, veo cosas que jamás he visto... Y ahora voy como a un salón, con una mesa redonda, donde hay varias personas y hay como una "reina" o "jefa"... Y desde esa mesa, juzgan a las personas que van pasando... Una por una, los ven, discuten y deciden si ha sido bueno o malo y a dónde van... Yo solo observo, no soy parte de ellos. La "reina" o "jefa" me lleva solo a observar... Y luego me voy... Busco información, opiniones, alguien quien en verdad sepa que puede significar.

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que me pasan casi todos estos sintomas, me empezó a pasar des de que mi padre me explicó lo que era un viaje astral. Pero tengo miedo, muchisimo miedo, nunca me atrevo a viajar y cuando estoy a punto de salir de mi cuerpo o lo q sea, quiero volver y despertarme lo más rápido posible. Me cuesta despertarme y escucho muchos pitidos en la cabeza y los oidos, me da miedo no poder regresar más a mi cuerpo...

    ResponderEliminar
  58. Les comento que no sabía qué me pasaba y comencé a preguntar pero resumiendo me pasó lo siguiente: me acosté y repentinamente sentí como que flotara, levitara, Me veía acostada durmiendo , la sensación era como que mi alma se fuera y pensé que me estaba muriendo. A todo esto, quería gritar, hablar, llamar a mi hija que estaba en la otra cama en el mismo dormitorio pero... no pude, no me salía una vocal siquiera. Fue muy feo!! me agarré de la cama con ambos brazos y traté de hacer fuerza para regresar cuando al fín luego de hacer mucha fuerza sentí un golpe en mi cuerpo y pude regresar. No le deseo a nadie porque sentí un miedo horrible. Los días siguientes no quería dormirme de miedo a que me volviera la sensación , con la diferencia que ya había investigado algo al respecto. La verdad que según lo que me contaron no era tan malo!! Pasaron como 6 meses y me se me dio nuevamente la oportunidad de eso. Esa vez fue placentera, levité por mi casa, me certifiqué de que estuvieran cerradas las puertas, miré al perrito que dormía en el patio y luego como si fuera un ¨fantasmita¨regresé tranquila a mi cama. Nunca me interesé en seguir con esto!! Pero ahora.. creo que sí, me lo mandó mi Psicóloga.

    ResponderEliminar
  59. Tengo una duda si lo hago de dia en el mundo astral esta de dia? o no importa como este el mundo fisico?

    ResponderEliminar
  60. Hola, queria preguntar si lo que me paso fue eso porque no lo hice aposta
    Como me cuesta dormir pense en relajarme y ya estaba casi dormida pero me senti rara, porque se me durmio el cuerpo y no tenia el contorno de siempre sino que me sentia como mas grande y pesada, pero al mismo tiempo como si flotara en el agua un poco encima de mi. Y como no sabia que pasaba me asuste y se acabo esa sensación.
    Es eso lo que me paso?

    ResponderEliminar
  61. Hola sucede que hace un tiempo tuve 3 experiencias como las que la mayoria han relatado la primera vez fue muy intenso estaba exhausta y me quede dormida cuando empece a sentir ese hormigueo como ascendente de los pies al resto del cuerpo y luego sentí como si de destaparan los oídos un pito después de eso tenia la sensación de escuchar muchas voces muy agudas cerca de mi oído derecho para finalmente comenzar a elevarme me dio tanto miedo que opuse mucha resistencia con la mente y logre mover mi cuerpo y despertarme todas las veces ocurre de forma involuntaria sin tener la mas mínima intención de hacerlo no se a que se deba esto ?????

    ResponderEliminar
  62. Hola sucede que hace un tiempo tuve 3 experiencias como las que la mayoria han relatado la primera vez fue muy intenso estaba exhausta y me quede dormida cuando empece a sentir ese hormigueo como ascendente de los pies al resto del cuerpo y luego sentí como si de destaparan los oídos un pito después de eso tenia la sensación de escuchar muchas voces muy agudas cerca de mi oído derecho para finalmente comenzar a elevarme me dio tanto miedo que opuse mucha resistencia con la mente y logre mover mi cuerpo y despertarme todas las veces ocurre de forma involuntaria sin tener la mas mínima intención de hacerlo no se a que se deba esto ?????

    ResponderEliminar
  63. Senti q a la vex estaba dormifa y ala vez despierta escuche el zumbido en el oido enseguida quize moverme y no pude quize hablar y no tuve suerte pero escuchaba todo lo q hablaban nose si en realidad estaba dormida o no pero yo sentia q era consciente d lo pasaba enseguida empece a sentir el sueño mas pesado y me dio un poco d miedo asi q solo dije quiero desperyar y enseguida desperte sera q fue un viaje astral ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es parálisis del sueño no. Tiene nada que ver con el viaje astral yo estoy intentando hacer el viaje astral pero no lo consigo primero me diejeron que había que escuchar el.heymc sync y estando concentrado y a la ves despierto después con el faraón y na de na ai me pudieras ayudar te lo agradecería

      Eliminar
  64. Yo una vez hice uno de forma involuntaria. Como se puede ser consciente en el plano astral?

    ResponderEliminar
  65. hola muchachos: les cuento un poco de lo que me pasaba cuando mera pequeña, a lo mejor no tiene nada que ver con esto pero me ayudaria bastante que me explicaran que era lo que me pasaba.
    cuando era chica me dormia y a media noche despertaba muy asustada y saltaba y gritaba, mi mama me contaba al dia siguiente por que yo no me acordaba de nada hasta que una vez logre darme cuenta de lo que me pasaba:
    estando en mi sueño veia que estaba como en un espacio cerrado con mas personas y que derrepente me hacia mas grande que ellos y despues mas pequeña que ellos... eso me provocaba vertigo y sentia como una seda que pasaba por mi garganta... todo esto ocurria mientras dormia y luego despertaba asustada... que pudo ser?? nunca encontre respuesta a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,creo que lo que tu viviste se denomina terrores nocturnos.... pasan cuando somos pequeños y luego suelen desaparecer al ser mayores y otras veces no.
      un beso y espero haberte ayudado

      Eliminar
  66. Buenas noches...por las noches cuando comienzo a despertar escucho un fuerte pitido que ne deja inmovil...despues un muy placentero hormiguero recorre mi cuerpo y sientk que algo me trasmite la orden de relajarme....estoy tratando de explicarlo y me faltan palabras....me entra una paz tremenda y algo en mi me dice que no tema....siento ese hormigueo más y más fuerte....siempre muy placentero y noto que algo me lleva......es complicado de explicar.....creen que me sucede lo mismo que a ustedes? Xq estoy barajando la posibilidad de que la unidad del sueño me realice un estudio.
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera ayuda de alguoen q sepa sobre estas cosas del viaje astral... m pasa desd hace años no lo he podido controlar... siento panico cuando pasa, he sentido q m jalan, que m ahorcan, que no puedo respirar... ademas cuando intento tocat a mi hermano que duerme a mi lado lo traspaso... mi problema es q m pasa muchas veces sdigamos q unas dos o tres veces por semana y ya empieza amolestarme... siento los sintomas de vibraciones pitidos etc pero nunca m he visto durmiendo, sin embargo veo mi cuarto y a mi hermano... quisiera saber si alguien m pudiera decir como controlarlo o si se pudiera que no m pasara mas estos viajes involuntarios

    ResponderEliminar
  68. hola me llamo Fernanda Sierra y desde hace ya 3 años me pasa eso del viaje pero al principio comenso dandome ataques epilepticos al dormir o bueno a si lo centia yo despies empeze a escuchas esas voces que me susurraban al momento de estar entrando en el sueño, luego los sueños donde platicaba con gente que no conosco y la vdd me parecian tan familiares. despues empezaron los hormigueos por todo el cuerpo y los zumbidos en los oidos al dormir y me daba un miedo orrendo poque sentia una precion en mi cuerpo y pensaba que algo queria apoderarse de el y yo siempre estaba medio conciente, un dia lo hise involuntariamente era de mañana y yo tenia que ir a la secundaria pero me quede dormida un nomento despues de vestirme y me vi a mi em mi cama me asuste y baje a la cocima para ver mi mama pero en eso vi una sombra negra en la escalera, y me desperte pero no pude moverme por unos minutos, Hora me pasa muy seguido lo de los zumbidos y el hormigueo y soñe que moria mi abuela pero yo sabia que no hera mi abuela ( porque tenia el pwlo rubio y mi abuela lo tiene rojo)y al dia siguiente murio la abuela de una amiga ( que tenia el pelo rubio).... que puedo hacer me dejo llebar por la sensacion tan fea que es el viaje? la vdd me da miedo no bolver... alludeme porfavor necesito saber si esto es normal, yo la vdd me asuste al saber que murio esa señora y yo lo habia soñado y al verme fue.... pense que habia muerto. Yo siempre fui de mucho imaginacion pero ahora que leo este blog balla si que no estoy sola :) si me dejo ir, podre regresar vdd ??

    ResponderEliminar
  69. hola yo e sentido esas bibraciones y zumbidos despierto aturdida pero ni se si es algo relacionado con los viajes astrales siempre e querido tener la experiencia de hacer uno

    ResponderEliminar
  70. Siempre he leido de viajes astrales, la verdad si considero que pueda ser verdad!!! Siempre lo habia intentado sin ningun exito, pero el dia de hoy tuve una experiencia que en una de las muchas paginas que he leido y lo pude comprobar!!! Estaba quedandome dormido y tuve un sueño lucido estaba dormido boca abajo y empece cada vez a tomar mas conciencia del sueño y mas control, luego de esto senti un fuerte zumbido que empezo en mis oido y luego todo el cuerpo y recorde inmediatamente los viajes astrales!!! Hago incapie que mi intencion en esta experiencia nunca comenzo con el objetivo de hacer un viaje astral de hecho era de dia y las veces que anteiormente lo intente fue en la noche que es una de las recomendaciones, como sea el caso senti que el zumbido era peesistente en todo el cuerpo en verdad sentia como ke iba a a desplegarme del cuerpo y creo ke en cuerta forma me desplegue milimetros pero senti algo de miedo y para mi mala suerte habia ruido en casa, mis sobrinos. Pequeños empezaron a gritar y me eso junto con algo de miedo que tuve me desconcentre!!!!! Con esta experiencia quiero retomar esta idea que una vez deje por no tener muchos resultados!!! De verdad me gustaria poder realizarlo en su totalidad

    ResponderEliminar
  71. a mi me acaba de pasar, pero no en si todo,solamente no podia moverme e intentaba moverme y solo movia la cabeza y cuando la movia la sacaba y sentia en mi nariz y horja un hormigeo o especie de vibraciones e igual esuchaba solo ruidos o pitidos y me pasoo 3 veces en una noche. Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  72. hola yo he sentido q me desdoblo ya conozco un poco del tema xq he leido bastnte al respecto e tenido varias experiencias dsd pequeñas tambn siento el hormigueo en el cuerpo y ese horrible pitido luego de esos en una de las experiencias fui hasta casa de mi abuela a media noche y entre a la casa por l techo 0.o intente despertar a todos pero nadie se dio cuenta el unico q sabia q yo estaba alli era un puddle q tiene mi abuela q cada vez q llego a casa se vuelve loco y esta vez fue igual solo q nadie mas me vio ni me sintio pero mas me interesa saber es sobre unos sueños recurrentes desde hace 2 meses es como si tuviera una vida en el sueño es un dia a dia normal donde cuido a una señora mayor a un sr q parece ser su hijo y un chico q al parecer l gusto mas siempre lo ignoro es muy extraño nc si es un sueño o si es un viaje o si quizas una vida pasada quisier saberlo no me molesta pero es muy real y mientras estoy en esa seudovida todos los colores se vuelven calidos como si siempre fuera otoño es como naranja todo lo q me redea lo estuve hablando con mi esposo y me creyo xq a el tmbn le ha pasado pero ninguno de los 2 sabe q significa necesitams respuestas y me da miedo ir mas alla xq he visto sombras y nc si estas pueden herirme o atraparme

    ResponderEliminar
  73. Yo sentia las vibraciones y muchas veces sentia como un jalon de mi cuerpo cuando estaba dormido, pero pe hace unas semanas ya no siento nada :( , ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos,anoche me paso que dormía y una luz parpadeante vino a mi de los pies a la cabeza cuando venia a mi cara yo desperté muy rápido como escapando de esa luz,me asuste mucho!! nose si tenga que
    ver con esto,nunca lo había vivido... :/

    ResponderEliminar
  75. Hola, mis sintomas son como si mi cuerpo fuera un corazón empieza a palpitar eso es correcto???

    ResponderEliminar
  76. Hola, mis sintomas son como si mi cuerpo fuera un corazón empieza a palpitar eso es correcto???

    ResponderEliminar
  77. hola ayer me ocurrio algo curioso me gustaria si se puede que me lo explicaras estaba tumbada durmiendo la siesta y de repente me dio una sacudida la cabeza muy grande no se como explicarlo mejor y de repente vi como si mis piernas quisieran salir de mi cuerpo y la cabeza y el torso pero de la cintura se resistia de repente se acoplo otra vez y a los pocos segundos volvio a pasar lo mismo yo supuse que era mi espiritu que queria salir del cuerpo pero esta tranquila viendo el proceso pero no con mis ojos como si fuera mi conciencia note como que hacia mucha fuerza para salir pero que estaba atascado de la cintura fue espontaneo nunca e puesto en practica tecnicas ni nada parecido

    ResponderEliminar
  78. hola quisiera saber si lo que me sucedio fue un viaje astral, anoche me desperte pero no podia abrir mis ojos y mi cuerpo no podia moverlo me dio taticardia y cuando por fin desperte estaba bañada en sudor , me dio mucho miedo, sera que estuve en un viaje astral sin darme cuenta?

    ResponderEliminar
  79. Hola hoy estaba viendo los videos de youtube viajes astrales lo hicep ero miren mis sintomas cuando lo hice por primera vez me senti pesado y senti que alguien me toco la espalda y ruidos me senti como enfermo no se me dava hormigeo picazon

    ResponderEliminar
  80. Hola hoy estaba viendo los videos de youtube viajes astrales lo hicep ero miren mis sintomas cuando lo hice por primera vez me senti pesado y senti que alguien me toco la espalda y ruidos me senti como enfermo no se me dava hormigeo picazon

    ResponderEliminar
  81. Hola Bueno quería contarles qué me pasa parecido cuando estoy durmido siento hormigueo en todo el cuerpo y se pone bien pesados y como que escuchó que alguien dice mi nombre pero bien bajito pero soy consciente de lo que siento es una sensación rara aveces a veces no puedo abrir los ojos o cuanfo los abro veo el cuarto oscuro y como si algo se quisiera salir de mi cuerpo pero intentó despertarme hacer todo lo posible moverme no se q significa esto respuesta ayuden .

    ResponderEliminar
  82. Hey ��
    Tengo los síntomas de los pitidos ensordecedores, el hormigueo y la sensación de pesadez y no poder moverme hace aprox año y medio. La primera vez que me sucedió entré en pánico. La verdad es que siempre entro en pánico pero como no sabia (al principio) que era lo que me sucedía me agobiaba más. Hable con unos amigos sobre lo que me pasaba y me comentaron lo de un posible viaje astral, despues de eso comenze a documentarme. La primera vez que me sucedió comencé a escuchar un pitido ensordecedor, muy fuerte, no escuchaba nada más, cosa que me extrañó luego sentí un hormigueo bestial en todo el cuerpo que empezaba desde las extremidades, normalmente es cuando quiero moverme y noto que no puedo seguido de la desesperación al notar que comienzo a elevarle de la cama. Entro en tal desesperación que decido comenzar a gritar, algo imutil porque no puedes gesticular palabra. Es como si tu cuerpo no respondiera. La segunda vez que me sucedió tuve los mismos síntomas solo que creo que logré salir de mi cuerpo , es decir, estaba tumbada en la cama, muerta de miedo por estas sensaciones y al comenzar a gritar(inútil nuevamente) conseguí incorporarme de la cama y dirigirme al labavo para mojarme un poco la cara, cosa que al volver a mi habitación me veo allí tumbada durmiendo (imaginaros la situación de ver tu cuerpo en la cama, yo personalmente no entendía nada y no estaba segura de si era yo, pero sí, lo era) comienzo a gritar porque yo estaba despierta pero me veía allí tumbada y no sé como al asustarme tanto vuelvo a estar dentro de mi cuerpo, pero sin poder moverme y sin comprender nada y con el mismo hormigueo y pitidos, vuelvo a despertar. ( a estas alturas muy convencida) PERO NO, porque cuando vuelvo a incorporarse y me dirijo hacia el lavabo para mojarme la cara y volver a la habitación me veo allí otra vez y vuelta empezar. Ese día me sucedió como 4 veces seguidas y son despertar. Me acojone, no comprendía nada y al despertar la cabeza me iba a estallar. Bueno la tercera vez fue hace una hora aprox ( estos suceso me han ido pasando a lo largo de 1 año, solo me ha sucedido tres veces, siendo yo consiente claro). La tercera vez me acaba de pasar hace 1 hora más o menos y esta vez al empezar a notar los síntomas de pitidos hormigueos y la sensación de comenzar a elevarme o flotar decidí relajarle y no entrar en pánico, cuando derrepente vi una luz era muy brillante, lo iluminaba todo era como un sol. Una luz preciosa pero una vez más comencé a no entender nada y a asustarme, no pude evitarlo y eso me lleva un poco al pánico, pero esta vez no intenté gritar (cosa inútil, nadie te va a escuchar porque no puedes ni moverte) simplemente intenté relajarme y levantarme de la cama, al final conseguí despertar y aquí estoy. Alucinando. Quiero no tener miedo pero no lo consigo. Simplemente si alguien sabe algo al respecto que me lo comente. La verdad es que no tengo mucha idea sobre el tema por no decir que nada, un besito. M.

    ResponderEliminar
  83. Escuche algunas veces que se puede encontrar a familiares fallecidos ¿Es cierto eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a mi primo le pasó, incluso puedes hablar con ellos.Creo que tambi´ne puedes encontrarte con los no fallecidos.

      Eliminar
  84. Durante toda mi vida he tenido experiencias de todo tipo... lo ultimo es haber vivido por primera vez un desdoblamiento estando consciente mientras caminaba... fue extraño, recuerdo que mientras caminaba respire profundamente, puse mi mente en blanco, senti una gran relajación y de pronto, senti que mi cuerpo se elevaba por unos segundos y sin despegar mis pies del suelo, me percate del incidente e inmediatamente reaccione... no me dio miedo, pues estoy acostumbrada a todo tipo de experiencias... pero si me sorprendió, estoy en la duda de que posiblemente fue un desdoblamiento consciente o simplemente que atravesé un agujero de gusano, el cual ya lo hice una vez (Que por cierto me previno de sufrir una muerte segura)

    ResponderEliminar
  85. me gustaria saber que pasa conmigo, no puedo describirlo porque ni yo me lo creo, habra alguna forma de poder contactar a alguien y hablar directamente sobre esto?

    ResponderEliminar
  86. Olaa kisiera saber k me pasaraa..
    Para k entiendan les cuento eh k a mis 10 años m susedio ese desdoble astral era cuando estaba dormido no podia moverme .sentia k alguien caminaba al lado d mi cama yo no veia nada estaba todo tapado ni moverme podia i tenia miedo k incluso mi televisor oia porque lo avia dejado encendido i tambien escuchaba ese ruido raroo i molesto...
    Despues m paso otra ves a mis 17 años pero esta ves pude ver todo el ambiente era como en un tono sepia i oscuro sentia melancolia i tristeza i podia sentir una presencia pero no abia nada eso paso por toda una noche no pude dormir nada o almenos eso recuerdo incluso trate d levantarme pero no podia estaba conectado a algo pesado...
    kiero saber k me va a pasar despues porque creo k esto k me pasa es a largo plazoo i kiero saber que hacer

    ResponderEliminar
  87. hola , quiero compartir mi información muchas veces e sentido que este no es mi mundo que yo soy de otro lugar , aveces acudo a autohipnosis o a tratar de hacer viajes atrales quiero es pregunta unos síntomas que e tenido, empiezo como a tener como una especie de fuerza en el tercer ojo, y doy vueltas , y cuando estoy demasiado relajado empieza una luz blanca en mi cabeza y cada vez va creciendo mas y mas son principios de mi viaje astral ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sirva, pero una vez me dijeron que esa luz blanca es el poder de tu tercer ojo y que uno puede ''invocarlo'' por decirlo así cuando quieres protegerte, yo hago aparecer esa luz voluntariamente, es como una protección espiritual que puede llegar a proteger una casa entera, saludos, ojalá alguien te de más info que yo :3.

      Eliminar
    2. No sé si sirva, pero una vez me dijeron que esa luz blanca es el poder de tu tercer ojo y que uno puede ''invocarlo'' por decirlo así cuando quieres protegerte, yo hago aparecer esa luz voluntariamente, es como una protección espiritual que puede llegar a proteger una casa entera, saludos, ojalá alguien te de más info que yo :3.

      Eliminar
  88. Hola, estoy curiosa ya que he averiguado sobre un síntoma raro que tengo. A veces estoy sentada, para o acostada y siento que mi cuerpo flota, como que estoy en el espacio, pero estoy muy despierta de hecho a veces estoy escribiendo, dibujando o cualquier cosa y me empiezo a sentir así, también siento mis palpitaciones, siento como mi cuerpo se mueve con cada palpitación y estoy completamente despierta. Muchos dicen que es parálisis de sueño aunque no creo porque estoy despierta, y uno de estos síntomas salió en una página que me indicaba que yo me estaba preparando para un viaje astral. ¿Me pueden ayudar?, me siento rara, siento algo similar cuando pruebo cannabis, pero me acaba de pasar y estoy sobria y en buen estado, de verdad no sé que me pasa. Gracias de antemano :3

    ResponderEliminar
  89. Hola amigos , una pregunta , que diferencia hay entre un sueño lúcido y un viaje astral ?
    Yo aveces tengo sueños lucidos , me doy cuenta que sueño y lo controlo , pero hoy fue distinto , como siempre me di cuenta que estaba soñando y empeze a saltar y volar pero después de un rato todo se hizo negro , y luego desperté y mi cuerpo temblab u yo veía mi entorno y también temblaba se distorcionaba y no podía moverme , alguien podría decirme. Gracias

    ResponderEliminar
  90. Buenos días, a mi me sucedió algo extraño estaba platicando con mi pareja mientras estábamos acostados ya para dormir, de repente cerré los ojos y tuve una sensación de estar en una lugar enorme y oscuro, yo estaba consiente no me quede dormido ni nada simplemente fue la sensación de estar en un lugar inmenso y oscuro a la vez sentí como si el lugar se fuera haciendo mas y mas grande y cada vez me sentía mas y mas pequeño, mientras experimentaba esta sensación le hablaba a mi pareja cuando abrí los ojos me sentí normal nuevamente ¿alguien sabe que podría ser?

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Hola, buenas tardes! esta es la primera vez que escribo, lo hago con la intención de relatarles mi historia, con la finalidad de saber si me topo con alguien que coincida con lo que me sucedió.

    Verán comenzare desde el principio, Era un día como cualquiera, me encontraba con él que en aquel tiempo era mi novio, tenia yo, 20 años, nos encontrábamos en su casa jugando nintendo, estábamos muy entretenidos, cuando de pronto sentí la presencia de alguien que había entrado por la puerta, a parte de eso vi una sombra, debo acotar que desde niña, presiento cosas y a veces he visto sombras negras. En fin en ese instante mire a mi novio y le dije: Vistes eso que paso? él, me quedo mirando y dijo: No! entonces trate de concentrarme en el juego y no le di importancia, cuando de pronto los dos nos miramos fijamente y entonces fue ahí donde él me dijo: Ahora si! ahora si vi lo que me dijistes. le dije vistes que no es mentiras! total que ese día dejamos de jugar y al caer la noche, me vine a mi casa, recuerdo que en ese momento tenia una licra negra y una camisa amarilla. Cuando se hizo la hora de descansar fue en este momento cuando venía lo peor... y me expreso así, porque realmente no se que paso esa noche, ya han transcurrido 8 años y aún recuerdo ese día como si fuera ayer.

    Esa noche recuerdo claramente haber despertado, inclusive me moví y acobije toda la cara, también recuerdo haber cruzado mis piernas, en ese momento en el que puse toda mi sabana no habían transcurrido ni 2 minutos, cuando sentí una brisa extremadamente fría pasar por encima de mi cuerpo dos veces, una de ida y otra de venia, después de eso recuerdo claramente que me dije a mi misma sin abrir mis ojos "Dios que es esto" fue cuando comencé a sentir un grito muy fuerte en mis oídos, aquello era tan horrible que comencé a sentir pánico, terror y trataba de levantarme y no podía, mi cuerpo no reaccionaba y para ser sincera no quise abrir mis ojos, pues pensaba que tenia algo encima de mi y estaba justo hay frente de mi cara, en ese momento escuchaba voces muchas voces en mi cabeza era como si hubieran muchas personas hay. Debo acotar que en ese entonces un primo había muerto hace 3 días justamente y no se porque él se me vino a la cabeza y me decía una voz Juli busca de Dios el si existe! y se le escuchaba como abrumado. Luego de eso yo seguía aferrada a no abrir mis ojos fue entonces cuando el pánico se apodero de mi, comencé a rezar el padre nuestro y para mi sorpresa se me había olvidado, de seguro serian los nervios. ya al no recordar el padre nuestro, comencé a pedirle a Dios que me alejara eso de mi.. y cuando comencé a sentir mi cuerpo justo en ese momento sentí como mi boca se cerro bruscamente y mi sabana cayo encima de mi... Esa parte tan horrible no la voy a olvidar nunca salí corriendo de mi habitación y llorando le decía a mi padre que fuera a ver. Que hay había algo. el fue y me dijo: Hija hay no hay nada. Desde ese entonces comencé a tener terribles pesadillas al punto que no quería dormir. Si alguien le ha sucedido algo similar por favor déjeme su comentario, se le agradece!

    ResponderEliminar
  93. Son las 4 de la mañana y tengo que trabajar a las 6 y media. De seguro me quedare dormido, pero no importa lei todos los comentarios y muchas cosas que se dicen me an pasado.

    ResponderEliminar
  94. Hola buenas noches, a mi me pasa algo raro, cuando voy a dormir por ejemplo empiezo a pensar en ir a algún lugar y no me doy cuenta en que momento me duermo solo veo que me levanto donde estoy durmiendo en ese momento y veo mi cuerpo dormido y viajo a cualquier lugar donde ya conozco, incluso creo ver a personas conocidas y ver lo que están haciendo en ese momento que estoy dormido, de repente cuando empiezo a sentir temor deseo despertarme y aparezco donde esta mi cuerpo dormido y me despierto, ha pasado que según me despierto pero me doy cuenta que sigo dormido e insisto en despertarme tratando de pellizcarme literalmente y me despierto por fin, mi pregunta, es malo que salga a vagar sin mi cuerpo en sueños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que depende, podrías un día quedar en coma, al menos eso es lo que se cree incluso el que te puedas morir en el sueño. Se cree que en un viaje astral se supone que hay una especie de cinta que une tu espíritu a tu cuerpo y que según dicen si esta se corta no puedes volver ya mas. ese no seria mucho problema si esto no incluyera a ciertos entes que se supone se dedican a atrapar personas para dejarlos en aquel plano. como eh sufrido de parálisis del sueño eh leído mucho, una amiga tiene en un libro en el cual ella me contó en el que se hablaba que habían ciertos seres que cuando una persona hacia muchos viajes astrales estos entes te llevaban o buscaban la forma de romper aquella cinta. ahora no se si esto sea verdad yo creo en el viaje astral pero también en el termino científico y a nivel científico creo es posible que una persona muera o jamas despierte de un estado del sueño así que básicamente si es posible que una de esas le pase a alguien por que esto de morir en el sueño o quedar en coma durante el a pasado.

      Eliminar
  95. Hola en este momento me concentre en viajar y de repente empecé a sentir como vértigo y como calambres en todo el cuerpo, de repente vi todo negro en mi sueño y luego se empezó ha abrir un punto como un circulo cada vez mas grande, y vi lo mas increíble que haya visto, vi el universo y los signos zodiacales dorados y el universo un color dorado, es inexplicable los colores, de repente mi vista empezó a viajar a la tierra muy rápido y empecé a ver como se inicio la tierra y como fue evolucionando incluso veía como venían unos romanos marchando hacia mi y temo pero pasaron sobre mi como si no existieran, vi como empezaron a contruirse templos, ciudades, puentes hasta edificios a la actualidad y de pronto todo quedo opaco y oscuro y abri mis ojos, fue la experiencia nunca antes imaginada, que significara?

    ResponderEliminar
  96. Gente nose si era un viaje astral pero tuve estos sintomas: en mi sueño me sente en mi cama vi a mi alrededor y parecia una pelicula antigua escuche el pitido en mi oido luego senti que mis piernas se elevaban solas pero yo estaba conciente en ese momento y por el miedo me levante
    Que raro no ?

    ResponderEliminar
  97. hola necesito ayuda pregunte en yahoo y me dijeron que es una posibilidad de viaje pero no quiero eso es involuntario y aterrador esto es lo que me pasa al dormir siento muy raro es como si mi cuerpo se moviera escucho muchas cosas y tengo sensaciones que no se describir es como si mi mente se separara de mi cuerpo acompañado de una sensación de miedo muy grande prefiero no dormir consiente y esperar hasta que no pueda luchar con el sueño y caer rendido lo malo es que tengo muchos sueños en el día duermo toda la mañana pero cada sueño dura 30 minutos despierto y vuelvo a caer dormido para volver a despertar así hasta las 12 despierto sediento desorientado y exhausto experimento calor excesivo en la parte superior del cuerpo y un frío excesivo en las piernas mis papas nunca me creerían ni yo lo se solo se que necesito ayuda últimamente eh tenido esas sensaciones pero exageradas tengo 15 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices yo te recomendaría que regularas tu sueño, ya que ese desorden del sueño, el dormir menos o y peor dormir mucho más es justamente lo que te provoca caer en estos parálisis del sueño. otra sugerencia, intenta no comer momentos antes de dormir, el que comas algo pesado o en horarios desordenado también y mucho mas provocan estas parálisis sobre todo cuando te vas a la cama y te duermes cuando has comido tan solo pocas horas antes. Esos son principales motivos que provocan esto. también el dormir mucho mas de lo normal, espero sigas mi sugerencia yo te entiendo a mi igual me pasa pero ahora llevo casi dos años que no me paso y principal mente lo mio es por regular el horario de mi alimentación y por dejar de comer de noche. suerte :)

      Eliminar
  98. Hola a todos, me llamo Marta y tengo 19 años. Voy a contaros lo que me ocurre. Desde pequeña tengo pesadillas muy oscuras, sueño con demonios, con muertos... Y a medida que he ido creciendo he logrado hacer muchos viajes astrales, pero sin querer. Nunca he querido hacer un viaje astral, me sale solo. A veces son tranquilos, pero hay algunas veces (como anoche) que son viajes muy siniestros y me da miedo. ¿Cómo me di cuenta que eran viajes astrales? Una vez viajé a casa de mi novio en un viaje astral (el no sabe nada) y volví a casa y desperté. Esa mañana fui a su casa y me contó que ayer le llego un paquete (unos zapatos que pidió por internet) y que no se acordaba donde había dejado la factura. Yo vi la facutura anoche en mi viaje astral, debajo de su cama. Yo si decirle nada y mientras el buscaba por el comedor me asome debajo de su cama y ahí estaba, justo doblada por la mitad como ví anoche. Obviamente no le dije nada por que me da miedo lo que pueda pensar pero ya esta llegando a un punto que me da miedo y no quiero hacer mas viajes astrales. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  99. La paralisis del sueño no es un viaje astral es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse, hablar o abrir los ojos, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe peligro alguno para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automáticamente.Es una enfermedad del tipo de la parasonia.

    ResponderEliminar
  100. ¿Y que pasa si alguien intenta despertar a tu cuerpo cuando tu alma está en otro lugar? ¿vuelves a tu cuerpo involuntariamente? ¿o no consigue despertarte?
    Si sabéis algo contestarme por favor ^^ .
    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  101. A mi de chiqita pense qe eran sueños profundo , que pedia ayuda y gritaba pero no me podia mover ,y cuando veia las sombras le tenia miedo , pero nunca me vi acostada o algo asi cmo dice aca, se que intentaba uir del sueño y despertarme pero no podia .. Eso es un sueño astral ??

    ResponderEliminar
  102. Ase tiempo me sucede eso ... Pero de un tiempo para aca .. Ya siento como alguien me jala y me mueve y no le encuentro ninguna respuesta ... Alguien me ayude y diga que hacer !?

    ResponderEliminar
  103. Estaba durmiendo, y derrepente algo me despertó y di como un movimiento como un contracción del cuerpo, y pensé , "pues ya estoy despierta pues me levanto", y cuando comencé a levantarme de la cabeza y luego hombros, me di cuenta que no lo estaba haciendo con el cuerpo, y empeze a sentir cuando empezaba a levantarme un cosquilleo que iniciaba de la parte del estómago y que se iva recorriendo conforme me iva levantando, y pensé que no era normal y ni era un sueño y rápido trate de acostarme tal cual estaba mi cuerpo para despertar con el, tarde como cinco segundos aproximadamente en despertar con el, no me moví trate de mantener la calma puesto q yo no he practicado eso, sólo se dio y comenzar a buscar información y está me ayudó a entender q fue lo que pasó. Aunque no tuve otro síntoma, todo fue muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  104. hola pues miren a mi me pasa lo siguiente cuando ya me estoy empezando a quedar dormida de repente empiezo a escuchar como un sonido muy fuerte pero no se distinguir muy bien de que se trata parece como una canción muy fuerte pero como distorcionada y es un sonido muy feo que da bastante miedo y tampoco me puedo mover pero esto dura muy poco unos cuantos segundos y después ya reacciono ya van 3 veces que me pasa esto la primera escuchaba risas muy fuertes de niños y después se convirtieron en gritos y las otras dos ya fue diferente no creo que sea esto del viaje astral ni tampoco paralisis del sueño ño que se es que es muy feo y entra un miedo horrible ojala me puedan ayudar saludos

    ResponderEliminar
  105. Hola tengo 23 años lei unos comentarios mas arriba de que se habian visto acostados mientras dormian me paso creo que cuando yo tenia 9 años. Y como a los 13 años estaba durmiendo y cuando me desperte y mi habitacion no tenia techo estaban las paredes solamente. anoche me paso algo realmente extraño que nunca habia experimentado. Resulta que yo siempre he tenido problemas para conciliar el sueño pero anoche como todas las noche me baño, y me apenas me acuesto me estaba durmiendo de repente senti una vibracion en todo el cuerpo un zumbido en el oido y con los ojos cerrados vi unas lineas que subian y bajaban como un televisor descompuesto. Me desperte y me puse a pensar que podria haber sido y vuelvo a cerrar los ojos y siento como un flash en mi ojo y sentia como una presion en el ambiente como si hubiera algo pero estaba solo, me asuste un poco y despues pude dormir lo mas bien. No se si sera un viaje astral pero lo queria compartir y si alguien puede decirme que es se los voy a agradecer.

    ResponderEliminar
  106. Hola, tengo 24 años, también leei los comentarios sobre eso, a mí me pasan estos viajes desde que me acuerdo, y no los hago a propósito, ami si me dan miedo la verdad me pazan de vez en cuando pero últimamente hace como dos semanas me ah estado pasando muy seguido nose porque en realidad, quisiera saber si alguien me podría explicar porque pasa esto?
    Explicó que yo no lo hago con el afán de tener un viaje astral, solo me da sueño y me quedo dormida y sucede ��

    ResponderEliminar
  107. Yo voy a otros universos, multiversos, multidimensiones

    ResponderEliminar
  108. Parte1
    Yo antes de hacer viajes astrales, práctico la relajación, la respiración, concentración, pienso en cosas hermosas (una playa, la inocencia, el amor, el compartir, sentimientos de alegría etc) y después trabajo en las oraciones durante una hora más o menos, me expreso filosóficamente con un lenguaje imaginativo y creativo, confiado y seguro (me dejo llevar) y hablo con la voz intuitiva del alma, es decir con el pensamiento/intuicion/sentimiento no con la voz silenciosa de la mente que creamos todos de forma consciente o inconsciente. Y esa voz me permite tener sinceridad, estar en equilibrio en el pensamiento, coordinar y corregir imágenes, tener supra confianza. Recuerden mi dicho: Si tienes confianza y esperanza lo tienes todo... Con confianza se va el miedo y con esperanza te da valor y se va la inseguridad.

    La oración espiritual interior es realmente importante así estas protegido o creas una gran protección entre tu cuerpo eterico/aural/astral dicho de otro modo emocional/sentimiento/intuicion.

    Así es como me comunico por mí mismo con el creador que llevamos ya que todos nosotros somos Dios dentro. Por eso hay que conseguir individualmente el gobierno interior o control de sí mismo, si manejamos la vida exterior, también hay que saber vivir había el interior ya que es supra-Multidimensional.

    Así es como me preparo antes, repito hay que alejarse de religiones ya que es un medio de opresión, miseria, egoísmo, y se basa en los instintos, no es la experiencia individual que evoluciona tu alma hacia esa gran riqueza que tienes y si la liberas como eres ilimitado puedes hacer cualquier cosas inimaginada.

    Ya sabéis: Yo mismo tengo sangre Bombay no soy de este universo y vengo del universo maestro y he descendido a este cúmulo a través de diferentes etapas para descubrir otras dimensiones más bajas. No temáis, todo está de vuestro lado, tenéis mucha protección y no os preocupéis y es normal que dudéis ante lo desconocido. También de donde procedo no hay luz, ni oscuridad. La dualidad solo existe en este universo mental y material. Vuestro destino es llegar a finalizar vuestra preparación a través de las diferentes etapas después de vuestra vida terrestre, vuestra meta es la felicidad, el control total de vuestro interior. Administrar universos, ser seres inimaginables creadores de seres y cosas que ignoráis.

    ResponderEliminar
  109. Parte 2
    El mundo es como un puente, pasad por esta vida pero no os instaléis en el egoísmo, sino evolucionar hacia el amor. Eso es la felicidad real o lo que al otro lado percibiréis. Os queda mucho recorrido hasta llegar al Universo Central donde habitan siete ruedas de energías de perfección.

    Os dejo con una técnica orientativos para hablar con ese espíritu divino que está asociado a vosotros desde la niñez y os recuerdo que no alabéis ni busquéis guardianes, confías en vosotros y perfeccionaría en vosotros. Ya que esas entidades lo que chuoen es vuestro miedo y quieren ayudaros pero vosotros soys los que tenéis que decidir vosotros solos no depende de otros seres astrales.

    Oracion inspirada:
    Padre altísimo que vives en los lugares misteriosos del universo interior. Eres honrado y tu nombre es bienaventurado, es reverenciada tu misericordia desde lo alto y, respetado tu santo carácter generoso. Haz brillar el sol de la percepción sensorial entre las multitudes humanas, para que encuentren el camino y tu verdad auténtica, por medio de tu Espíritu y, dales fuerza como el fulgor del mediodía, para que confíen en ti y, se dejen llevar por su seguridad interior.

    Mientras nos acercamos a ti, ante tu presencia, guía tales almas hacia el regocijo y, acércalos con tu dedo, al sendero de la sabiduría, para que intuyan donde esta tu presencia espiritual, que no caminen extraviados, sino que sepan volver a casa y, encuentren tu amor que brilla como la luz de una atardecer. Lleva de la mano en el hueco exterior que hay, los caminos sinceros que tu elijas, no nos los abandones cuando sea el camino difícil y, las horas oscuras, dirige el rumbo de nuestra vida y no nos abandones en los peligros venideros.

    Con el soplido de tu boca nos acaricias con tu amor y nos llevas de la mano. No nos olvides, así como no te olvidamos nosotros, ya que a veces te olvidamos y te abandonamos. Pero sé misericordioso, tu eres un padre amante y sabemos que nos amas mucho, y deseamos que compartas tu compasion y que nos liberes del error, perdónanos, asi como nosotros perdonamos en justicia sincera a los que nos persiguen y dificultan nuestro camino en la vida. Recibenos con paciencia para concedernos el servicio eterno en lo alto.
    



    ResponderEliminar
  110. Parte 3

    El amor en su máxima expresión ha de ser incondicional. El que ama verdaderamente no espera nada a cambio, y el que actúa por interés no está amando verdaderamente. El amor ha de ser libre, si no, no es amor. No se puede forzar a nadie a amar. El que quiera amar ha de querer también renunciar al egoísmo. El amor y el egoísmo son conceptos contrarios, incompatibles entre sí. No se puede amar sin renunciar al egoísmo, ya que el egoísmo es en realidad la ausencia de amor. Aprender a amar es lo mismo que aprender a desprenderse el egoísmo. El que aumenta su capacidad de amar disminuye su egoísmo y viceversa.
    Si tenéis confíanza y esperanza lo tenéis todo.
Cuando un ser experimenta el amor verdadero, se siente lleno, plenamente feliz, invadido por una vibración, una fuerza y una sensibilidad extraordinarias. Ya no necesita nada más para ser feliz.
El espíritu inspirado por el amor siente el deseo de transmitir a los demás ese bienestar y ayudarles a que sean felices, porque se siente conectado con ellos, como si formaran parte de él. Invadido por el amor, su cuerpo astral eleva su vibración de manera que el aura se expande enormemente y se vuelve muy brillante. Cuanta más capacidad de amar tiene el ser, más alta es su vibración y mayor energía es capaz de transmitir.
Cuando alguien ama transmite esa vibración amorosa a los demás. Si el receptor o receptores de la misma son sensibles, lo perciben como una oleada de calor intenso que no quema, una vibración que lo recorre a uno por completo, que llega hasta el rincón más profundo, como si llenara cada uno de los poros de su alma, estremeciéndole y haciéndole sentir como envuelto por una nube de paz y armonía.
En ese estado de bienestar interior uno se siente optimista, alegre, relajado, sereno y descubre que los problemas de su existencia no son tan graves.
Para amar es necesario sentirse a uno mismo, y para sentirse a uno mismo es necesario conocerse a uno mismo. Si quieres amar a los demás, aprende primero a amarte a ti mismo, a través de conocerte a ti mismo. El que no se quiere a sí mismo no puede querer a los demás.

    ResponderEliminar
  111. Parte 4
    Este es mi secreto, hacia el reino interior: (Cuando me refiero a ese Padre o Dios, me refiero a lo que yo llamo "El supremo afecto de la eterna alegría" el núcleo de lo que es bueno, bello y verdadero. Las personas que se deje. Llevar por su seguridad interior y confíen en sí mismos, obrarán de acuerdo a la verdad, en consonancia con su belleza interior y movidos por la bondad libre de tomar decisiones valientes y elecciones sinceras y sabias.

    Escuchad esto:

    No hay nada más importante en la vida, en la creación, en la tierra, que hacer la voluntad de Dios el Padre.

    A esa aptitud de encontrarle, a esa necesidad de conocerte y esforzarse en su Personalidad Paradisíaca Personalizada…
Es agradar al Creador, es confiar en él, es dejarse llevar por su presencia, es mejorar cada día para volvernos perfectos, así como el es perfecto y bueno. Así el cuida de nosotros, nos protege, trabajamos con él, vivimos siempre en su presencia, y llegamos a él por la humildad y el amor. Le reconocemos como un Padre, después como un consolador, y a continuación como un apoyo infinito.

    
Además basta sólo con darle gracias ya que al comunicarnos con esa presencia infinita le mostramos el carácter sincero, servicial, generoso, confiado, valiente, donde esa estrecha comunicación con el creador nos eleva el alma y nos da la libertad para mostrarnos que somos eternos. Hechos a imagen y semejanza en su personalidad y perfección, ya que cuando le hemos encontrado de verdad en el interior, todo es gozo, seguridad, alegría, confianza, esperanza, amor, humildad, inocencia… etc.

    
Pero lo que más le conmueve al creador Dios el Padre, es que hagamos su voluntad, es lo mismo que le regalemos nuestra voluntad a aquel que nos ha hecho ese regalo maravilloso como darnos la libertad eterna a aquellos que creen sin pruebas y con una fe incuestionable, con paciencia, sencillez y obediencia a los consejos diarios que nos muestra para que no tropezamos en el mal potencial.


    Es lo mismo que decir: “Es mi voluntad que se haga tu voluntad” o “Es mi deseo que se cumplan tus deseos” Esa seguridad invisible nos eleva, y nos muestra el por qué tenemos el título de Hijos de Dios por la fe y por la humildad… Hablar con nosotros mismos en el interior es como si conversamos en silencio, sin palabras, con Dios el Padre.
Cuando bebemos agua, nos estamos bebiendo a Dios El Padre y cuando besamos a nuestra pareja, estamos besando al Creador. Cuando hacemos algo bueno con bondad amorosa, y con esa aptitud personalizada misericordiosa estamos mostrando la verdadera cara de Dios el Padre en nuestro interior…


    Hoy en día hay que comunicarse con el Padre mucho más que ayer, de pedir conocimientos, consuelo espiritual, ser generosos al pedir por alguien tanto desconocidos, como conocidos, como por quien sea, si lo está haciendo mal, como bien… Basta con decir interiormente “Te deseo Felicidad.

    ResponderEliminar
  112. Vosotros soys más importantes que aquellos que se hacen pasar por Dioses, por aquellos que se hacen pasar guías o guardianes, o maestros ascendidos. No comprendéis aún que ellos no poseen Alma/sentimientos y vosotros si. Es por eso por lo que os envidian. No necesitáis ayuda, la gran ayuda está en vuestro interior, la ayuda no está en el exterior sino dentro de cada uno y una. Debéis querereros a vosotros mismos y todos los días de vuestra vida al levantaros y acostaros debéis afirmar esto: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo, que no pueda vencer. Debéis poner en práctica todo lo que decid que soys. Es decir: Si piensas que eres inteligente, actúa con inteligencia; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos, que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. No debeis envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Cada ser alcanza su meta, logra tú las tuyas. No debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz; deja que las leyes de DIOS PADRE hagan justicia, y tú PERDONA y OLVIDA. No tomar las cosas que no te pertenecen. Recuerda que mañana te quitarán algo de más valor. No maltratar a nadie. Todos los seres de este planeta azul tienen derecho a que se les respete y que se los quiera. Y por último: Levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres, al tener todo lo que tienes; Ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, puedan ser felices.

    Haced esto y brillara los colores de vuestro aura, vuestra luz será nítida cegadora, y esos seres no podrán resistir tal energía. Solo se acercan si tenéis miedos, de eso se alimentan.

    ResponderEliminar
  113. Los demonios antiguos de la Biblia son esos seres que hoy en día han ido apareciendo y hay más información actualmente. Me refiero a esos reptilianos, grises, Anunakis, Draconianos, Arcontes, etc... Hay muchos seres de esos de bajo astral o baja vibración que se acercan a las personas con tristeza, depresión, miedos, desequilibrio etc... Ellos se alimentan de energía que vibra de nosotros negativa, si vemos la tele, leemos, vamos al fútbol, nos rodeamos de amigos tóxicos, o alimentamos el ojo y el oído de cosas contaminadas y dañinas. Pues estos seres atacan a las personas sea por viajes astrales o en la vida real, tiene una tecnología avanzada y sin los causantes de aparecer en los sueños y pesadillas ya que lo controlan como? Por la transmisión de pensamientos. (Telepatía) esa habilidad la dominan. Como los lugares del bajo astral. Al otro lado hay el astral bajo que es la cuarta dimensión inferior (infierno), el astral intermedio bajo y alto que es donde cam las almas después de esta vida si tienen un mínimo de espiritualidad irán al alto donde la mayoría llegan. Y el astral superior es el nivel más vibratorio y luminoso de amor donde vivirás muy feliz. Se llama el tercer cielo donde viven los ángeles que son extraterrestres sin cuerpo y son brillantes (hay seres con tonalidades inimaginables, son parecido a una masa de energía menos densa. La densidad mayor es el bajo astral de los demonios.

    Antes de salir del cuerpo os diré un truco para vencer los miedos: salid a una zona donde no haya obstáculos, ni que os podáis chocar con algo, tiene que estar despejado. Bien... Entonces una vez cercioraros tapáis los ojos (antifaz) y no tenéis que ver nada. Y a continuación andar, y andar, al principio os dirá vuestra mente que os chocareis, os caeréis, tropezareis, no hagáis caso y seguid andando, y haced este ejercicio y no sólo andaréis 10 pasos sino que a medida que aumente los pasos, 30, 100, etc perderéis el miedo a lo desconocido, a la oscuridad, este ejercicio os enseña a confiar en vosotros, a tener seguidas, equilibrio, estabilidad, humor, alegría. Paz. Etc

    Ya lo sabéis... También hay seres humanos muy evolucionados a vuestro alrededor ni soys menos tampoco, somos todos iguales con el mismo destino llegar a la felicidad.

    ResponderEliminar
  114. Segunda oracion como ejemplo:

    Dios Padre, bienaventuado seas...

    Escucha esta comunicación sincera y generosa. Se que nos escuchas, incluso antes de que lo pidamos, no nos olvidas, estas tan pendiente de nosotros, como lo estas del curso de las estrellas y los pajarillos del campo.

    Igual que sabes manifestarte por medio de la naturaleza para entretener y dejar maravillados a los animales, a las personas y a las huestes celestiales, tu sabes bien que nos permites equivocarnos, nos amas tanto y nos cuidas, que estamos sentados en tus rodillas todos los días.
    
Mi oración es el aliento de mi alma y persiste así, como estoy ante ti, para conocer mejor tu voluntad, así como es espóntanea también la aptitud, que es dirigida por medio de mi espíritu cooperativo hacia ti, esta comunión y filiación divina, es una expresion de la humanidad que tenemos contigo, al ser tus hijos e hijas te honramos y deseamos cada día parecernos mas a ti.

    Esta oración ideal, es una forma que nos conduce como ejemplo de adoración para lograr la supercomunión con tu espiritu creador y, conseguir, los altos ideales de una aptitud sincera.
    
Bien sabes que la oración hace que el ser humano piense menos pero comprenda mas, no esta hecha para aumentar el conocimiento, sino mas bien la expansion del discernimiento.

    La adoración que realizamos dia a día hacia ti, es una técnica para anticipar la vida, y mejorar personalmente en los proximos días, como refleja el grado de desprendimiento del egoísmo, por medio de tu amor incondicional que recibimos de tu espiritu divino, asi se sostiene nuestra alma y nos aseguras la confianza y la esperanza en ti.
    
Gracias Padre Amantísimo, por permitirnos acercarnos mas a ti y hacer tu voluntad.

    ResponderEliminar
  115. Tercera oracion ejemplo:

    Padre nuestro que sabes los secretos interiores de cada uno, Vive en nosotros, asi como nosotros nos acercamos cada día a tu presencia espiritual, Danos tu confianza así, como nosotros te expresamos la libertad para experimentar tu amor.

    Haz hoy de tus hijos e hijas aquí en la tierra, vean el camino, la verdad y la vida, revélalos el santo carácter de tu personalidad divina. Haz esfuerzo por que hagan tu voluntad y, que conozcan el núcleo de lo que es bueno, bello y verdadero y, marchen por él aquellas almas, que aún no te conocen bien. Concédelos por siempre tu verdad y sabiduría, no los dejes errar por los caminos de la oscuridad.

    Escucha estos diálogos de madurez sincera, oraciones guiadas a tu espíritu y acógelas. Complácete en hacernos cada vez, mucho mas semejantes a ti, concédenos el pleno dominio de nosotros mismos y, que nos dirijas hacia al progreso eterno.

    Aún así, que se cumpla siempre tu voluntad, expresando tu amor y la comprensión, sobre nuestros semejantes, coordina y, reparte tu naturaleza, para que los más débiles del reino, abracen tu amor infinito. Haz que cada hombre y mujer te glorifique, enséñalos tu buen carácter espiritual. Padre nuestro amante, danos sabiduria divina y, endulza nuestro ministerio de hermandad.

    Y que tu hijo majestuoso, exprese su devoción infinita, con plena medida de su espiritu de la verdad. Llévanos de la mano hasta el fin, recíbenos con el abrazo eterno y, sométenos a la dirección de tu espíritu, para hacer honor y gloria al Padre Altísimo Supremo.

    ResponderEliminar
  116. La visión pura de la sabiduría debe combinarse con el sentimiento inmaculado que proviene del corazón. La sabiduría revela el camino correcto, y el corazón purificado desea y ama seguir ese sendero.

    Todas las cualidades del alma reveladas por la sabiduría deben seguirse de todo corazón y no solo de forma teórica o intelectual.
La ocluida visión del hombre y la mujer común le permite distinguir la densa corteza de la materia, pero es ciega al Espíritu omnipresente.

    La perfecta combinación del discernimiento puro y del sentimiento puro abre el ojo penetrante de la intuición de todo lo revela y el creyente sincero logra en verdad percibir la presencia de Dios el Padre, tanto en su alma como en todos los seres. La pureza de la MENTE” otorga al ser humano la facultad de razonar acertádamente, pero “la pureza de CORAZÓN” le brinda el contacto con Dios el Padre.

    Jesús dijo eso porque el cuerpo humano se queda aquí y que construyéramos tesoros interiores, para que cuando dejáramos este mundo, estuviéramos preparados en Espíritu para recibir el otro, el de la vida eterna…
No es construir tesoros aquí en el exterior, en la materia, y la vida tal cual llevamos, sino acercarse al interior y desde ahí, progresar y progresar, hasta lograr esa asociación con Dios. Porque cuando dejéis el cuerpo humano de la carne, se os dará un nuevo cuerpo aún mejor pero ya no es físico sino transparente de luz y ahí lo que habéis cosechado en el interior, eso es lo que tendréis en mas o menor medida, es el galardón de felicidad que obtendréis…


    Os digo esto para que descubráis que este reino físico es provisional pero hay mas reinos o habitaciones, y a cada uno se le entregará el que se adapte mejor a lo que ha cosechado en el interior, es decir que cada uno haya logrado esa maduración y llegar a la meta final. Dios nos creó para eso para conseguir la soberanía nuestra y que seamos perfectos hacia el interior…


    Aún continúan muchas almas, engañadas y perdidas en el mundo, millones de millones no han comprendido el verdadero mensaje de Dios el Padre.

    ResponderEliminar
  117. Hay unos estados de madurez espiritual conforme te adentras al interior, cada día te vas perfeccionando mas y mas en relación al espíritu y el alma se llena.

    El alma vinculada a la materia, al elevarse hasta el Espíritu a través del contacto con Dios, nace por segunda vez, en el Espíritu.


    Nacer de nuevo significa mucho más que el simple hecho de convertirse en miembro de una iglesia y recibir el bautismo en una ceremonia.

    La mera creencia no le asegura al alma un lugar permanente en el cielo, despues de la muerte, es preciso lograr la comunión interior con Dios ahora. Los seres humanos se vuelven ángeles en la tierra, no en el cielo.

    Cualquiera que sea el punto en que una persona interrumpa su progreso espiritual debido a la llegada de la muerte, desde ese mismo punto, deberá comenzar en la siguiente vida.


    Muchos se hallan atrapados por la religión y millones de almas se encuentran todavía en el punto de partida ya que todavía no saben que lo que realmente quiso transmitir Jesús, no es comparable a lo que enseñan ministros eclesiásticos o seres humanos haciéndose pasar por un título que se auto proclaman “Padre” “Pastor” “Maestro”, etc… y millones de almas asaltadas por las dudas, dan cobijo a miembros de iglesias de todo el mundo…


    Jesús dijo: Prefiero una religión sin iglesia, que una iglesia sin religión, Jesús no vino a montar una iglesia, ni una religión, que sirviera de opresión y miseria.

    Realmente quería acercar a las personas al interior, les explicaba que la verdadera sabiduría nace del interior y ahí es donde hay que lograr llegar a la meta…

    ResponderEliminar
  118. Jesus hablaba en parábolas a las personas que vivían una vida materialmente egoísta, pero a sus discípulos les explicaba esos misterios porque vivían una vida espiritual, ya que les condujo a la puerta estrecha o el ojo de la aguja, para que despertarán interiormente. A los otros les hablaba en parábolas, porque su receptividad era todavía insuficiente, no estaban capacitadas para comprender y practicar las verdades mas profundas de la sabiduría interior. Según su entendimiento, captan de las parábolas las verdades mas sencillas contenidas de la sabiduría que les comunicaba Jesús.


    ¿Cómo es que perciben la verdad aquellos que son receptivos?

    Las verdades relacionadas con el cielo y el reino de dios, la realidad se encuentra en la percepción sensorial, y más allá de las reflexiones de la mente racional, solo pueden captarse a través de la intuición (Por la Intuición es como se comunica el Espíritu del Padre en el interior).

    Mediante el despertar del saber intuitivo y la comprensión pura del alma. (Así es como se descubre a Dios el Padre adentro en lo profundo.
El nacimiento espiritual del despertar del alma (Es el llamado nacer del Espíritu).

    Las multitudes de seres humanos albergan una curiosidad superficial y algunos se sienten atraídos por el despliegue de poderes fenoménicos (Es decir: sino lo veo, no lo creo)


    El segundo nacimiento es entrar en los dominios de la percepción intuitiva de la verdad.


    Nacer del agua (no es que te bauticen, nuevo error, tan mal interpretado)
Nacer del agua se interpreta hoy en día como el bautismo de reingreso al reino de dios y ser un ciudadano celestial, pero no es correcto y donde millones de almas se han desviado por no tener una receptividad sensorial de su alma. El agua es el protoplasma, el cuerpo esta constituido por agua y comienza su existencia terrestre en el líquido amniótico del útero materno.

    Aun cuando el alma debe pasar por el proceso natural de nacimiento que Dios ha establecido a través de las leyes biológicas, el nacimiento físico no es suficiente para que el ser humano sea digno de contemplar el reino de Dios o entrar en el.
Al nacer ya naces del agua directamente, pero necesitas nacer del espiritu para ver el reino de dios, el despertar interior de la facultad intuitiva del alma.
El cuerpo nacido de la carne (nacido del agua) del protoplasma de la madre. tiene las limitaciones de la carne (lo material). en tanto el alma, nacida del Espíritu, que es el despertar intuitivo del alma, poseé, en potencia los poderes ilimitados.

    A través de la conciencia del alma, el ser humano ya no se concibe como un cuerpo mortal, sino como una conciencia inmortal, que mora en dicho cuerpo y que esta unida a la Divina Esencia del Espíritu de Dios el Padre.

    ResponderEliminar
  119. Cuando una personalidad humana, descubre a Dios El Padre en su interior, es inevitable, sentir alegría, ternura, o cualquier emoción y sentimiento humano agradable. Tu encuentro personalmente individual y silencioso con Dios, es una experiencia inspiradora, que sobrepasa, cualquier expectativa, que pudieras haber tenido en tu vida de experiencias y vivencias. Ya que tu no le puedes ver con los ojos físicos y materiales, pero si le puedes sentir. Y esa presencia espiritual se percibe mas fuerte o más débil, dependiendo de tu nivel de madurez espiritual. El hecho de que no puedas percibirlo hoy o mañana, como realmente quisieras, no impide que su espíritu, haga su tarea de estar contigo, entrenarte, y tirar de ti hacia el, ya que siempre esta a tu lado, en tu carrera terrestre y siempre esta muy pendiente de ti. (De todos/as)

    Su espíritu divino es el Padre dentro de ti, es el reino de los cielos que expresó Jesus, y que te fue asignado desde tu ingreso a la vida en la etapa de la niñez, y te acompañara, durante toda tu vida y recorrido terrestre, y desde el principio de tu existencia en este mundo, conoce todo de ti, y es tu garantía, de que eres un ciudadano del Reino Celestial. Un ciudadano/a, de las altas esferas espirituales y en fase de crecimiento y evolución espiritual de la Fé y del aprendizaje y progreso de adquirir entrenamiento y superación o resistencia en dificultades mayores.

    Cuando quieres incrementar o aumentar, tu conocimiento, o tu hambre y sed de buscarle y encontrarle, hasta hallarlo, y descubrir un todo con su espíritu divino (Dios el Padre dentro de ti), y deseas aumentar la comunicación con el, como sabrás, su espíritu divino (personalidad del amor) trabaja colaborativamente, y asociación con el espíritu de la verdad, que fue derramado por Jesus en Pentecostés, y desde entonces sus planes para ti (vosotros/as). Os permitirá discernir, o saber, e interpretar claramente, en tu pensamiento, los tres principios universales: (la verdad, la belleza y la bondad). Y cada vez que desees leer un libro o un escrito, como ahora estamos compartiendo esta página, el espíritu de Dios, te hace ver muchas mas cosas interesantes, y te da la facultad de discernir realidades y verdades, que no habrías descubierto antes o que habrían pasado desapercibidas para ti, en tu primera visión al leer algo. Y si te ha sucedido esta experiencia, eso es una prueba innegable, de que el Espíritu de la Verdad y el Espiritu de Dios, esta haciendo su trabajo, dentro de ti (vosotros/as).

    Es decir: recibes por medio del pensamiento, mas verdades, que antes se te escapaban, y descubrirás, “Más cosas”, que te servirán de gran ayuda en la vida, y saber elegir, donde hallar la verdad, la bondad y la belleza de Dios y, eso te hará feliz, te sentirás más seguro/a, protegido/a, acompañado/a, confiado/a, esperanzado/a, y mas sereno/a, ya que sabrás que todo a tu alrededor, allá a donde vayas, descubrirás, que el espíritu de La verdad, y el espíritu de Dios el Padre, esta en todas partes, y la felicidad vibrara en ti toda la vida, caminaras, sin miedo a nada, y cualquier duda que tengas, tu conciencia sabrá alimentar a tu intelecto y darte las respuestas necesarias, para saciar tu curiosidad, y tu capacidad de asombro, convirtiéndote en un gigante humilde, y donde camines, sabrás que todo esta hecho de AMOR. Y que todo será tu casa y te sentirás alegre, feliz, entusiasmado/a, y que todo tu alrededor, descubrirás que te pertenece, y será tuya esa seguridad al experimentar que en esta vida, has triunfado y serás, afortunado/a, ya que ya habrás descubierto por fin la felicidad. Solo te temerás a ti mismo/a, y esta aventura de la vida, te conducirá sin tropiezo a la meta que es llegar a Dios El Padre, trabajar con el, vivir en el, descansar en el, hacer su voluntad, y viviendo eternamente asociado, en todo con el. Habrás hallado el supremo afecto de la eterna alegría en esta vida.

    ResponderEliminar
  120. Es precisamente, en este proceso, de discernimiento o interpretación, cuando descubres, estas cosas. El nos permite abrir la puerta del interior para buscar la comunicación divina y el Padre cuando responde lo hace por amor, en forma de ideas, intuiciones, mensajes, imágenes, en el pensamiento. Tu tarea es discernir o darle interpretación, o descubrir los detalles de lo que estas sintiendo, en tu mente-pensamiento-conciencia. Que es la verdad de Dios Padre, manifiesta por el espíritu de verdad, y en medio del torbellino, (profundidades o aventura consciente en tu mente al interior), el contacto es posible con su espíritu, y podrás hablarle cara a cara, en tu interior, cuando estés preparado/a, y hayas evolucionado lo suficiente para reencontrarte dentro de ti con su espíritu divino que te habita.

    Siempre debes tener confianza y seguridad, en que el espíritu de la verdad, te otorgará asistencia y sabiduría, para que tu mente se vuelva experta, en el dominio de los tres principios universales mencionados arriba como es la verdad, la belleza y la bondad, así descubrirás la verdad a tu alrededor. Y como consecuencia directa, una amplificada comunicación, o comunión con su espíritu divino, y una mejora paulatina y progresiva de tu personalidad y carácter, como son los frutos del espíritu, o acciones invisibles que pertenecen a Dios El Padre dentro de ti, y que son el amor, la confianza, la esperanza, la misericordia, la compasión, la templanza, la paciencia, la aceptación, la honestidad, la adnegscion desinteresada, fe en aumento, verdadera adoración, comunicación para obtener respuestas y ansia de rectitud, conocer sinceramente la voluntad de Dios el Padre o lo que agrada a su espíritu divino dentro de vosotros.

    Ahora bien durante este ejercicio de la voluntad, elección o deseo confiado y seguro dentro de ti, el universo espiritual entero, espera que las personalidades en evolución, los seres humanos en progreso y perfeccionamiento, tomen las decisiones correctas en cada momento de su vida. Pues son las decisiones humanas, las que permiten acercarnos más al plan de Dios. Una persona enteramente pasiva, que no tome decisiones, que no haga elecciones, será para efectos prácticos en la creación del plan divino de Dios, un muerto espiritual, (como que no sirviera para nada o perezosamente espiritual)

    En este punto quiero presentar un apartado especial y con lo que se considera la (máxima verdad o expresión de personalidad) que alguna vez el ser humano pueda descubrir en tal experiencia interior personal: y es que verdaderamente, la voz del padre en el interior es la voluntad del padre misma. Su espíritu desea que te perfecciones y logres la asociación divina con el y que te esfuerces en su personalidad amorosa por alcanzarlo y ser como el.

    Ahora bien si ya conocemos que la voluntad del padre, es la voz espiritual de su interior de su espíritu, pues imagínate la menuda tarea de poder descubrir en ti esa maravillosa experiencia personal individual de acercarte cada vez más a comunicarte con el, y lograr la súper comunión interior… Habrás triunfado en la vida.

    ResponderEliminar
  121. Fijaros con todo esto que he contado, cualquier viaje astral que hagáis, el potencial espiritual que tenéis cuando salgáis de vuestro cuerpo. Ni las sombras, ni los demonios, ni los reptilianos, ni los incubos o sububos, ni los dracos alados, ni ningún ser de la oscuridad podrá soportar vuestra luminosidad.

    De todos los demonios que hay en el mundo, el peor es el que ataca la mente. Pues si tenéis control de vosotros mismos en seguridad o confianza, decisiones, valor, elecciones sinceras, ningún miedo, inseguridad, egoísmo, sufrimiento, pánico, percibiréis.

    Recordad el que no ha amado bien es porque tiene miedo y no confío en sí mismo y en el potencial ilimitado que tiene. Creed y lograréis lo inimaginable. Creed es la clave de la Fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Quién eres y donde existe buena gente como tú?

      Eliminar
  122. hola quisiera que me ayuden acerca de lo que experimente el dia de ayer. estuve con un amigo muy cercano a mi y tomamos agua de floripondio (campanas, flor del diablo) como se llame en cada pais.
    tomamos un vaso y un poco mas de esa planta que dijeron es alucinogena, a los 10 a 15 minutos comenzamos a sentir mucho sueño, decidimos dormir una hora, mi amigo le levanto despues de la hora, yo dormi durante toda la noche. al dia siguiente mi amigo me pregunta si habia soñado con el, el vive en un quinto piso en un cuarto y afuera su azotea, el estaba en la azotea sentado hablando por telefono y dice que me vio como 3 a 4 veces alrededor de el, tambien vio unas sombras de hombres que corrian de un lado a otro y hasta sintio que alguien estaba detras de el, yo dormia todo el tiempo pero en un momento desperte de golpe, medio que me sente y senti un dolor tan profundo e inexplicable que queria solo morir, sentia tanto dolor muscular y desde mi alma que solo queria matarme y que pare, era demasiado intenso, despues nose como me dormi, nose despues de cuanto tiempo volvi a despertar y senti ese dolor pero mas calmado y volvi a dormir no recuerdo tampoco en que momento, mi amigo y otra persona mas me dicen que di un viaje astral sin pensar, yo no lo pedi ni lo practique, nise si en verdad haya sido un viaje astral, no recuerdo nada, solo unas imagenes de sueños que mi amigo tambien tuvo, cosas similares a lo que el me cuenta que soño, eso si tengo en mi mente. quisiera que me ayuden a saber si esa sensacion de dolor que tuve fue un viaje astral o no, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  123. Hola, yo solo tengo los sintomas

    De escucha un zumbido en mis odios antes de dormir


    Y es cuando, caigo en un profundo sueño

    Y

    No poder despertar

    Es cuando me pasa el siguiente sintoma de no poderme moverme


    Y soñar cosas que no puedo explicar..!!

    Es como soñar que estoy en otra dimencion.

    Mi pregunta es..!!

    ¿Es un viaje astral?


    ResponderEliminar
  124. Hola quisiera saber si lo que me sucede es una paralisis del sueño ? hoy me quede dormida y mi hija jugaba en la sala me sentía asustada por que no podía despertar , cuando pude no podía ver bien me sentía pesada , tuve que arrastrarme buscando mi celular para pedir ayuda pero sabia que lo tomaba pero no lo veia llegue a un espejo que hay en mi apartamento pero estaba en el otro costado donde habitualmente esta ,creo que veia a mi hija pero no recuerdo bien , me paso dos veces pero la otra solo no podia despertar . desde hace muchos años me pasa pero nunca había podido moverme . Después de esto me siento cansada , pesada y un poco mareada .

    ResponderEliminar
  125. hola,estoy algo confundida. les contare mi historia y espero que alguien de una vez por todas me diga que es lo que sucede, que me pasa, si trata de un viaje astral o que simplemente estoy loca jaja, (ojala y no sea ese el motivo).
    Aja, les cuento... esta "situacion" comenzo desde la muerte de mi tio hace casi 12 años atrás, la noche siguiente al suceso mientras yo dormia escuche una especie de conversación telefónica de mi tia (su esposa) con su hija. esta conversación fue muy real, recuerdo que les comente a mis papas pero no me creyeron, le echaron la culpa al trauma de la perdida de mi en tio. En fin a partir de ahi pues habian noches que cuando iba a dormir, los idos empezaban a zumbar (como cuando te hundes en una piscina), y comenzaba a escuchar voces, risas, palabras como "bienvenida·. solo escuchaba mas no veía y me costaba volver a la realidad, cuando volvia me sentia con dolor de piernas, taquicardia, supongo que por el susto. a lo largo de los años se volvio " normal" para mi, pero no niego que cuando me sucedia sentia muchisimo miedo, y sabia cuando me pasaria por lo que les comente del zumbido en los oidos. Me pasa de noche y de dia. mis papas dicen que un trastorno del sueño pero hace como 5 meses atrás, me paso y aunque los sintomas eran los mismos esa vez fue distinto, no solo escuchaba voces sino senti que una parte de mi se desprendio, vi mis piernas, fue horrible, pense que estaba muriendo, me acoste e intente lo que siempre intentaba para volver de eso, volvi, despertee y el trauma no fue normal. Últimamente tengo sueños premonitorios, detalles bobos pero se cumplen. Una noche me bañaba y el bombillo del baño exploto sin razón, me despierto todas las noches entre las 2 y 4 am. en el día me siento cansada, con sueño siempre (cabe destacar que me hice exámenes de sangre recientemente y estoy bien), tambien lloro con facilidad, por todo lloro. entonces no se realmente que pasa conmigo, me asusta y a la vez me siento ansiosa por saber, espero alguien pueda ayudarme, o decirme que le pasa lo mismo, que no soy la unica. Gracias.

    ResponderEliminar
  126. yanzaguay.solosolo.nancy@gmail.com ayudenme estoy muy asustada ayer no dormi en toda la noche hasta hoy no puedo dormir escribanme ayudenmde tengo 3 niños y estoy muy asustada

    ResponderEliminar
  127. tengo 29 años veo sombras el brazo hasta me duele y en ocaciones pasadas amaneci con moretones en 3 ocaciones en el brazo en la pierna tengo miedo ayudenme alguien cualquier persona que sepa esto

    ResponderEliminar
  128. Hola!
    Hace una semana experimente algo raro,sentí como se iba mi alma de mi cuerpo y empezaba a flotar pero luego senti como mi alma volvía a ingresar a mi cuerpo y me desperté estaba muy confundida.Supongo que fue un viaje astral inconsciente y me gustaría volver a experimentarlo pero no se como hacer
    Necesito consejos por favor

    ResponderEliminar
  129. Estas c0sas s0n ciertas y0 nunka avia experienciad0 est0 per0 ah meeh meh pas0 alg0 similar! S0n0 meeh alarma eran las 6am meh levante xk tenia k ir ala escuela, fui al bañ0 y meh regrese al cuart0 y cuand0 entre al cuart0 bien extrañ0 meh mire d0rmida b0ca arriba km0 si stubiera muerta pr0 n0h meh di0 mied0 y meh dije ah meeh misma Ah t0davia es tempran0 aun alcans0 alistarme cerre la puerta d meeh cuart0 y meh fui ala c0sina! Cuand0 v0lvi0 ah s0nar la alarma meh desperte n vida real fui al bań0 y dije Est0 ya l0 avia ech0 y es cuand0 realize k meh mire d0rmida y es ahi cuand0 si meh di0 much0 mied0!!

    ResponderEliminar
  130. Hola,me pasa que cuando intento hacer el viaje astral siento un dolor o molestia en el oido derecho, es muy molesto y no me deja continuar, que puede ser??

    ResponderEliminar
  131. Hola, por favor si alguien puede ayudarme porque estoy desesperada.
    Casi todas las noches, una vez a la semana más o menos puedo dormir tranquila, me despierto a no se que hora de la noche, y tengo miedo, trató de dormir nuevamente y siento como una sensación de escalofríos, pero es algo más fuerte, y un pitido en el oído que no me deja hacer nada, y es cada vez más fuerte, puedo pensar claramente pero no puedo moverme ni nada por el estilo, espero que se me pase para abrir los ojos con fuerza, y si vuelvo a pensar en eso me vuelve a dar y más fuerte. Así hasta que logró dormirme, por favor ayudarme, tendrá algo que ver con el astral? Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  132. buenas.. disculpe la molestia pero le quiero contar los sucesos que he vivido. desde los 8 años veo cosas que despues de dos dias o uno suceden. hace unos meses atras en un sueño hable con un muchacho que me pidio que le diga a osvaldo mi ex novio que no se sienta mal que el lo perdona. cuando le conte a mi ex y le di la contextura fisica y el nombre del muchacho me mostro la foto de su amigo que se habia suicidado. fue muy impactante para mi ya que yo hacia meses que no me comunicaba con mi ex. desde ese momento he tenido sueños donde siento que me despego de mi propio cuerpo y personas que ya fallecieron se me aparecen como si buscaran algo o quisieran algo. tengo 18 años y aun no entiendo que seria lo que me ocurre hace 10 años. espero pueda darme alguna explicacion ya que cada vez son situaciones mas impactantes y me gustaria entender porque me pasan estas cosas.. desde ya muchas gracias.https://web.facebook.com/anna.acosta.1840

    ResponderEliminar
  133. Buenas, quisiera saber si lo que me ha pasado esta tarde es un alucinación o no. Me he echado la siesta muy cansado y he comenzado a soñar pero de golpe de me ha interrumpido el sueño y he notado como que algo me llamaba y creía que tenía los ojos abiertos porque estaba viendo mi habitación y notaba un fuerte ruido en los oídos, al intentar moverme notaba que mi cuerpo era incapaz de moverse y notaba como si algo saliera, en ese momento me he asustado y he hecho lo posible para levantarme

    ResponderEliminar
  134. Buenas ami me pasa que mi cuerpo empiesa como a vibrar y despues escucho como el sumbido de un panal de abejas lo cual me a pasado 2 veses dandome como una alerta q algo va a pasar la primer ves despues de escuchar y sentir esto empese a oir muxas voses de jente gritando y yo estab despierta pero solo yo las escuchaba en mis oidos me dolian quiero saber aque se debe eso.???????????

    ResponderEliminar
  135. Buenas ami me pasa que mi cuerpo empiesa como a vibrar y despues escucho como el sumbido de un panal de abejas lo cual me a pasado 2 veses dandome como una alerta q algo va a pasar la primer ves despues de escuchar y sentir esto empese a oir muxas voses de jente gritando y yo estab despierta pero solo yo las escuchaba en mis oidos me dolian quiero saber aque se debe eso.???????????

    ResponderEliminar
  136. Hola. Mi experiencia fue de una sola vez, no senti los sintomas más que los del retorno involuntario que mencionan, siempre pense que habia sido una pesadilla, y hasta que la conte me explicarón sobre el viaje astral, lo cual no creía. Resulta que un dia llegue a casa muy cansada y me quede dormida y segun yo empece a soñar con mi cuarto exactamente como estaba y yo estaba acostada en mi cama, empezaba a flotar, soplaba el viento y volaba como pluma, estaba muy asustada en mi "pesadilla" caia lentamente, no podia darme vuelta ni congrolar mis movimientos, cuando cai al suelo me tome de la pata de la cama pero el viento volo y no tuve fuerzas para sostenerme y me levanto nuevamente como pluma, chocaba con objetos como el closet, y derrepente como que sabia que estaba "dormida" y luche por despertarme, al abrir los ojos vi mi cuarto tal cual como en el sueño, pero no pude moverme, solo podia mover los ojos, quise gritar y no pude, quise mover mis brazos y no pude, sentia como que me podia el sueño, estaba asustada y respiraba con desesperación y derrepente senti que no contuve el sueño y volvio a suceder "segun yo mi pesadilla", logre volver a despertarme, hice todo mi esfuerzo por moverme, me sentia como atada hasta que lo logre de un solo, como que me hubieral soltado y no queria volver a dormirme. Tuve mucho miedo. Disculpen lo largo pero queria ser explicita.

    ResponderEliminar
  137. Hola anoche tuve una experiencia super rarra me dormi en eso de las 3 de la mañana pasaditas de rrepente senti que en el primer piso de mi casa movian sillas y abrían cerraduras cosa que es imposible por que no hay llaves de ninguna puerta del primer piso luego escuchaba pasos en el segundo piso cuando me di cuenta estaba en una cama donde dormio yo antiguamente pero rrara vez dormia en esa cama y en esa pieza cuando abri los ojos senti un sumbido super duro en los oidos y quede con los ojos medio abiertos y senti que el cuerpo me vibraba a velocidades impresionantes nunca antes experimentadas por mi anteriormente ya havia sentido esto de el sonido en los oidos pero con los ojos cerrados

    ResponderEliminar