LeyCosmicaEl Viaje AstralProyeccion AstralDesdoblamiento AstralLos Viajes Astrales

domingo, 24 de octubre de 2010

AUMENTAR EL ÁNGULO DE VISIÓN: MIRAR EN TODAS DIRECCIONES AL MISMO TIEMPO

Las posibilidades en el astral están limitadas a la práctica y habilidad de cada individuo, puedes hacer hasta donde llegue tu mente. Teniendo en cuenta esto un ser suficientemente dotado podría ver todos los rincones del universo en todo momento del espacio y del tiempo. Por supuesto esto solo podría hacerlo una entidad con categoría divina.


Teniendo en cuenta nuestras capacidades como seres humanos lo máximo que uno puede hacer es presenciar como mucho 2 o 3 zonas distintas en un mismo tiempo con un máximo de unos 120º de obertura cada una (vertical u horizontal), ¿que significa esto?, a parte de ver distintos lugares puedes verlos con un angulo de visión superior al natural, limitado evidentemente por nuestros ojos terrenales.

El presenciar 2 o 3 zonas distintas lo trataremos más adelante, en esta entrada solo será indicado el modo de aumentar el ángulo de visión. ¿Como se hace esto? Estando en el plano astral fijate en cualquier parte del escenario, lo normal es que lo veas con el angulo de visión que tienes en el plano físico. A continuación, con la mente, intenta hacer que se visualicen los laterales que no consigues ver. Como si se empezara a iluminar los laterales derecho e izquierdo de lo que estás viendo. Si practicas durante unos instantes obtendrás los resultados.

Esto más que leerlo tienes que practicarlo, es algo que a lo largo de los desdoblamientos se desarrolla, por así decirlo es algo instintivo. Verás como al final lograrás ver en 360º durante algunos momentos de tu viaje. Si sigues practicando podrás mantener este impresionante ángulo de visión durante el resto. Necesitarás una enorme concentración.

Esto también es posible hacerlo con el grado de obertura vertical. Con mucha práctica podrías llegar a ver en todas las direcciones posibles al mismo tiempo (arriba, abajo, derecha e izquierda), pero es sumamente complicado y mucho más mantener este estado durante todo el viaje.

6 comentarios:

  1. ai ke yegar a la vision esferica :) un saludo astralis ^^

    de rub :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Rub, gracias por comentar, a medida que disponga de tiempo iré publicando distintas técnicas, no muchos podrán utilizarlas ya que requiere un cireto dominio del astral, pero supongo que más de uno lo intentará.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante y tiene sentido intentenlo no perderan el tiempo creanme

    ResponderEliminar
  4. yo tuve un viaje no se de donde pero vi el universo desde arriba una persona estaba conmigovi todos los planetas alrededor mio esa persona me hiso dos preguntas y se las conteste,,vi la via lactea y le dije a el que estaba conmigo que la leche tienen que ser los ninos primero antes que yo,,vi al todo poderoso otro sueno bueno he tenido muchos suenos y vi como se va a cambiar el universo que significa esto????

    ResponderEliminar
  5. Estimados, tengo una consulta.
    (Yo tengo la capacidad de desdoblarme, aunque aún no me atrevo a hacer más que salir por sobre mi cuerpo, incluso sin mirarme)
    La duda que tengo es la siguiente: Si bien uno al desdoblarse sale de las condiciones físicas, entrando a ser "conciencia" pero lograr ver y pasear por el plano real de cómo está el entorno, una persona ciega que logra desdoblarse, tiene la capacidad de ver lo que nunca ha podido ver en estado físico normal??????????

    Saben de casos como para leer y entender lo sucedido con este tipo de personas que no pueden ver en el mundo físico???

    Desde ya atento, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información; 00 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar